Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito


Recommended Posts

Juha Salminen

Puede ser, pero no lo digas por aquí, que como lo lea Rossi es capaz de quejarse a organización de carrera para que le quiten los puntos a Márquez jajajajajaja:laugh::laugh::laugh:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    1369

  • pepet

    489

  • Prudencia

    487

  • ruy

    353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Yo para mi que es la posición de las piernas, deberían de probar a ir de pie...

Posted Images

Igual de bien que ha trabajado el equipo de Márquez, ha trabajado de mal el equipo de Rossi. Se han equivocado de momento y de ruedas. Lo quieren hacer peor y no les sale.

 

Unas veces sale cara y otras cruz, pero desde que el señor motomoto va a las carreras con la katana, en ese equipo van finos como un coral. Recordemos que han tenido sus cagadas también, como cuando Márquez perdió una carrera por cambiar de moto fuera de las vueltas que establecía el reglamento. Hernández se quería morir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

En lo de la katana si estoy totalmente de acuerdo, de repente a Márquez se le ve una madurez en las carreras que antes era inimaginable para él, jajajajaja, otro error más y ruedan cabezas en el equipo, hacen el harakiri en plan fiestón para todo el mundo jajajajajaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

No , si yo tampoco lo digo de broma, si siguen los errores de ese tipo sin conseguir puntos en las carreras va al paro medio equipo , pero antes de acabar el año

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Shuhei Nakamoto

En Jerez le dije que había que acabar la carrera sí o sí, la terminó conformándose con el tercero así que me pareció las cosas estaban claras y todo el mundo lo había entendido, por lo que no viaje a Le Mans.

 

Desde entonces viajo con la katana y procuraré no perderme ninguna carrera más, ha sido muy efectiva para el equipo y mi salud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El equipo el marcó a Rossi entrar pero el decía se sentía agusto y rodando delante de Dovi decidió no entrar.

Las ruedas las escogió de acuerdo con el equipo porque con frío no habían sido capaces de rodar deprisa con slick así que decidieron que, si entraba, sería para poner la mixta.

 

Marc si dijo que estar atrás fue decisivo para entrar cuando entró, osea que fue una suerte al final haberse salido, efectivamente.

 

Fueron todo Ducati y Honda, daos cuenta que la segunda Yamaha quedó muy por detrás de la Aprilia, no eran las condiciones para la Yamaha, y menos aún para Lorenzo.

 

La tracción de las Ducati la leche.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La cabeza la usa ................... o se queda sin ella, menudo es Nakamoto.

 

Dicen que se la enseñó a Barreda en Montmeló (la katana).

El próximo Dakar a a buchaca verás

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uy, Uy, Uy... 

 

Yo también me quedé muy sorprendido de que renovaran  a Pedrosa.

 

http://www.elperiodico.com/es/noticias/motogp/honda-sorprendida-quejas-pedrosa-5279496

 

Creo que para el próximo GP el señor motomoto ha pedido que vayan ingenieros, mecánicos, pilotos y un afilador. ¿Para qué querrá este tío un afilador?

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya se dijo que Marc quería a Dani porque le necesita para evolucionar la moto (de echo lo llegó a decir Marc todo lo claro que el ego le dejó) y que si HRC lo renovó sería que veía le necesitaba, yo erré con eso porque entendía Marc ya no le necesitaría y HRC debería pensar en el medio y largo plazo pero si le renovaron es que saben le necesitan, lo tienen claro.

 

Yo entiendo esté quemado porque tantas temporadas y siempre hay algo, llega a un circuito bueno para él y no va ni de coña, está claro que la evolución Michelín no le vino nada bien y no acaban de llegar gomas tan buenas para "talla pequeña y grande".

 

Parece que arregla los brazos y se le joden las ruedas, aún así no está tan lejos como podríamos pensar de Lorenzo, y teniendo en cuenta como comenzó es mucho decir.

 

El 21 de agosto, si no llueve, tendremos la confirmación, si va mal se pondrá fea la cosa, por lo menos en el ánimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Honda tenía un excelente probador en Stoner (que tiene su carácter, eso también es verdad) y casi que a final del año pasado le enseñaron la puerta de salida. No le dijeron vete, pero le preguntaron que haces aquí. Y en Ducati, tan contentos.

 

Lo que hace Pedrosa es buscar los settings que a él le van bien y que no necesariamente le irán bien a todo el mundo. La moto se hace en invierno. Durante la temporada el reglamento es cada vez más estricto y deja poco margen a la imaginación. Si se pudiera innovar tanto como antaño, Honda ya habría tirado sus motores al contenedor de reciclaje después de la primera carrera.  Ahora hay que apañarse con lo que hay. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que el estilo de Stoner se parezca más al de Marc que el de Dani no quiere decir que sea capaz de escoger mejor el camino, lo que han traído el año pasado no sirvió y fue Dani el que lo dejó claro (al no lo usar).

Stoner se hizo daño con la SBK por fallo de la moto que le cabreó un rato pero si Honda no hizo por retenerle es que no les aporta, está claro.

Es un fuera de serie pero para ganar un mundial las cosas tienen que cuadrar y, por ahora, no han cuadrado en la clase grande.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El neumático parece que les sirve a los pilotos y a los equipos para tapar cualquier desaguisado.

 

Cuando gano es que soy muy bueno y cuando no gano es culpa del neumático. Los pilotos ya cansan. Esto suena a "el fútbol es así y somos once contra once".

 

Los neumáticos seguramente son muy malos pero son los mismos para todos y ya hace un año que están trabajando con ellos. Y al final -en general- las motos y pilotos que están delante y los que están detrás siguen siendo los mismos que el año pasado.

 

Solo me falta que una mañana se levante Rabat y nos diga que los neumáticos le han arruinado la temporada. Al tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Es que Tito no ha ganado aún ninguna carrera por culpa de los neumáticos, eso lo sabemos todos, no terminan de ir bien a su moto y estilo de conducción, espera que funcione bien el neumático y no se baja del podio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...