Saltar a contenido

Vendo Tm racing en 250 2015


Recommended Posts

Buenas tardes foreros .

 La moto está en Vizcaya. Siempre revisiones en concesionario oficial. Suspensiones preparadas por TNT . Última revisión a los 1350km. Puedo mandar alguna foto por whatssapp y comentar el precio por aquí tb. Se puede ver y probar . Gomas nuevas y regalo un par a medio uso. Manguitos nuevos y maneta de embrague Zeta. Movil: Paul 635203812 . Sólo venta.

Editado por Polillaman
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desgraciadamente ya está tomada la decisión. La voy a añorar pero no tengo tiempo para andarla. Voy a aparcar el enduro durante una temporada.

El precio es de 6550 no negociables . Mando fotos a los que estén interesados. La moto está recién revisada en conce oficial y es la full equipe ( kayaba y tm racing detrás preparadas por TNT). Tendrá unos 13 tristes depósitos , 1150 km reales de enduro variado. El que se la pueda permitir se ahorra unos 2000e respecto a la nueva y su estado no es de 2000e más cascada que de nueva... no sé si me explico. Vamos que el que la compre tiene motaza para años.

La moto es un desfase. 

Saludos y gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa moto ha salido de nájera eeeeehhhhhh. Preciosa, si hubiera vendido la mía ya tenías comprador, está impecableeeee!!!! Un consejo, no la malvendas que luego te penará y mucho, lo digo por experiencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cierto! de Nájera ha salido. A Juanjo se la compré , gran tipo.

Es una pena pero ando liado con la oposición y la cojo muy muy poco...

El consejo ese lo estoy siguiendo a rajatabla ahhaha me escribió uno ayer que si me hacía una contraoferta que si estaba cara... lo que está es nuevaa 

y a bastante buen precio para su estado, le contesté agradeciéndole su interés, por supuesto.

Un saludo foreros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...