Saltar a contenido

Diferencias de una gas gas ec 250 del 2001 a la del 2005


ermenu

Recommended Posts

Buenas me gustaria saber si me podeis ayudar para ver en que se diferencia la 250 del 2001 ala del 2005
lo que mas me interesa es de motor, si me valen los repuestos de otros modelos mas modernos, etc gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de una 2001 a una 2005, diferencias pocas, o ninguna...  la horquilla, que montaban wp, marzochi u ohlins según les daba

en el 2007 cambió el subchasis, y por ende, asiento, caja del filtro, plásticos traseros, bufanda y silencioso, pero poco más.

en 2012 cambiaron el chasis, con todos los cambios que eso supone en muchas partes, y a partir de este año hay más problemas de compatibilidad con plásticos, asientos y demás, pero de motor, pocos, sigue siendo el mismo motor básicamente...

de todas maneras, hay piezas de repuesto aunque sera un pieza que solo sirva para las 2000-2006, incluso una 2000-2006 es posible actualizarla a una 2011 sin más problema que el mardito parne...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

 

Aunque básicamente las diferencias son las que te ha dicho el compañero _daremar_ en el siguiente enlace se comenta la evolución de las Gas Gas desde el 2000 hasta ahora más o menos, con varias diferencias más. Hacen referencia a la 300 pero la evolución es idéntica a la 250, échale un vistazo. 

 

 

Editado por Sertras
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...