Saltar a contenido

ZONA PUERTO DE BEJAR - CUIDADO con el Ayuntamiento

Puntuar este tema:


acaro

Recommended Posts

Buenas

Se que hay compañeros de la zona por el foro, por eso os paso esta noticia que me he encontrado:


http://www.lagacetadesalamanca.es/bejar/2016/02/17/pueblos-zona-bejar-prohibiran-paso-motos-caminos/167343.html

 

El perfil de facebook del Ayuntamiento es digno de ver, contestando de malas maneras a los que incluso le piden la ordenazada para comprobarla.

 

244cme1.jpg

 

Además, animan a los vecinos a que fotografíen y apunten las matriculas de los moteros y se lo hagan llegar al Seprona.

 

Han publicado en el perfil la señal que pondran en todos los caminos, que como veréis no es reglamentaria.

2h87pjp.jpg


No se como de constitucional es esto, pero en este país de pandereta todo vale. 

 

El perfil de facebook que estos "entusiastas" del Enduro es: https://www.facebook.com/ayuntamiento.puertodebejar

 

Por si queréis aportar algo al tema y saludar de una manera "amable" estas formas de actuar.

 

 

 

 

 

Editado por acaro
Enlace al post
Compartir en otros sitios
confucioenmoto

Talibanes, es lo,que son. Iluminados que se autoproclaman preservadores de cualquier cosa. Bien estaría que los talleres de la zona, así como bares y restaurantes, y tiendas recambioa, etc, come tara el tema. Seguro que prescindir de personal contratado y a estos explicarselo y enviarlos al ayuntamiento.

Las marcas no se mojan,  y esto no ayuda.

Saludos:angry:

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que metodo tan radical,donde vivo yo es reserva de la biosfera casi todo por donde andamos los de aqui y nunca hubo problemas y en el ayuntamiento saben de sobra que le pegamos al enduro por esas zonas.La cosa es no meterse en un par de sitios sensibles y ya esta.Una vez estabamos con todas las motos en el pueblo y vino el concejal de medio ambiente a decirnos si ese dia podiamos andar por otro lado que habia una ruta btt por los sitios habituales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Osea que el vecino que para acceder a su finca tengan que darle una autorización para un 4*4 de 2500 kg, a ese se lo darán sin problemas, porque como todo el mundo sabe ese tipo de vehículos van flotando como el patín de regreso al futuro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, por parte del comunity manager , que tiene que ser algun sobrino del alcalde o algo así, han empezado a borrar post. Eso es transparencia y tal.  Además estan bloqueando a la gente.

 

Sin problemas...vamos a seguir dandole "las gracias" en su muro.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el mismo Facebook pone que 70 burros buscan dueño. Una cosa debe ir ligada con la otra. Sin duda.

 

Dejan entender que un vehículo a motor es una moto. Se creen que los  4x4 van a pedales.  Alguien tendría que explicárselo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 5 horas, pepet dijo:

En el mismo Facebook pone que 70 burros buscan dueño. Una cosa debe ir ligada con la otra. Sin duda.

 

Dejan entender que un vehículo a motor es una moto. Se creen que los  4x4 van a pedales.  Alguien tendría que explicárselo.

 

 

Si, seguro que aún no se han dado cuenta de que los coches son también vehículos a motor jajajaja, pero claro si se fijan en la señal que se han inventado no coincide la imagen con la del coche, quizá sea por eso jajajaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 4 horas, Paketexc dijo:

Abonarán la parte proporcional por no poder utilizar esas vías del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica?

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

 

 

Si, espera sentado que mañana mismo hacen las devoluciones, panda de chorizos es lo que son todos estos politiquillos de tres al cuarto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Yo he dejado este comentario y solicito contestación; a ver que me dicen:confused::

 

Hola; me pregunto si esta medida incluye la exención y devolución del impuesto de circulación (numerito), que pagan estas motocicletas a los vecinos del municipio poseedores de ellas (me consta que son unos cuantos). Como equipo de gobierno estan en su derecho de aplicar las medidas que consideren oportunas, (al igual que nosotros de volver a votarles o no). NO ES MUY COHERENTE PERSEGUIR UN TIPO DE VEHÍCULO POR CIRCULAR POR DONDE A SIDO DISEÑADO Y COMPRADO.........Y A SU VEZ COBRARLE UN IMPUESTO POR CIRCULAR. Esperando su respuesta, y sin otro particular ,reciban un cordial saludo

 

Para mi que lo borran:mellow::angry::ohmy:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

Entiendo que si los caminos y vías por dónde quieren prohibir la circulación de vehículos son de la Junta o del Estado la prohibición me la paso por el forro y si trinco a un nota haciéndome una foto igualmente. Otro asunto es que los caminos éstos sean de competencia municipal .....me extraña ..normalmente suelen ser veredas o cordeles .....la duda se resuelve muy pronto ...lo más fácil es consultar a la Junta sobre la titularidad de todos los caminos de la zona y el papelito con la respuesta a la mochila por lo que pueda pasar. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...