Saltar a contenido

Como veis la Husqvarna TE250 4t del 2006?

Puntuar este tema:


manutec

Recommended Posts

Hola, voy a iniciarme en el mundillo del enduro light (pistas y caminos mas bien) y estaba centrado en comprar una Yamaha WR250F a poder ser con no muchos años y tengo un presupuesto maximo de 2500€, pero he visto una Husqvarna TE250 4t del 2006  por 2500€ que la verdad se ve bastante bien cuidada y dice: que tiene 8000kms, Itv recién pasada. Tiene ruedas, arrastre, batería recién cambiados. No tiene holguras de ningún tipo. Regalo varios juegos de plásticos, el escape original para la itv, intermitentes, etc ademas tambien me da casco, gafas, protecciones y otras cosas.

Dice que le hizo todo el mantenimiento, cambio de biela incluido.

¿como veis este modelo de este año, que es a carburacion aun, cuando ahora creo que ya son a inyeccion? ¿Problemas conocidos de las 2006?

¿Como novato que soy, me olvido de ella y busco Yamahas (aunque sean del 2003) o me va a valer bien para mi enduro en plan tranquilo, pisteo  y poco mas la Husqvarna?

Editado por manutec
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

Desde el 2002 hasta el 2010 las husqvarnas 4T son prácticamente la misma moto. Con pequeños cambios (por ejemplo, en el 2002 no llevaban palanca de arranque) pero en el fondo la moto es casi la misma.

Mi TE310 del 2010, que lleva el mismo motor que la tuya excepto por el cilindro y pistón (a partir del 2011 la 310 y a partir del 2010 la 250 cambiaron de motor, que no de chasis) solo me ha dado satisfacciones.

 

Este video promocional de las Husqvarna 2006 me encanta

 

Editado por motranqui
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...