Saltar a contenido

Mi Adventure 990


Jorge Baleizao

Recommended Posts

Jorge Baleizao
hace 1 minuto, pepet dijo:

Que las disfrutes con mucha salud.

 

Prueba la Michelin Desert, para pista es lo mejor. Aunque si bajas con la moto por carretera igual irías mejor (y más barato) con mixtas.

Los Michelin desert por cá son muy caros

150€ e solo en medida 140/8018 e lá moto (990) es 150/70-18

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Medina de Marrakech, plaza Jmaa Fnaa, dunas de Merzouga, el Atlas nevado, Xaluca, las gargantas...  

 

Sitios que me traen buenos recuerdos. Si vuelves por allá, hay un sitio no muy lejos de Marrakech (a unos 40 minutos en moto) que es muy chulo.

 

Se llama Terres d'Amanar y está bien para ir en moto porque los últimos kilómetros de pista no son nada buenos para los coches, aunque llegar, se puede llegar.

 

Es un complejo turístico, pero muy natural. Puedes dormir en bungalows o en vivac. La comida es típica de la zona, tagines y esas cosas y 100% ecológica. Tienen actividades al aire libre, tirolinas, tiro con arco, vías ferratas, puentes colgantes. Está muy bien y es un alto en el camino para pasar uno o dos días muy divertidos. Además no es nada caro. El trato es muy familiar. Puedes también dejar la moto y jugar un partido de polo en burros.

 

http://www.terresdamanar.com/index.php?lan=es

 

Y si quieres detalles de Marrakech la nuit, tú pregunta. Hay muy buenos sitios (nada baratos) para cenas von espectáculo.

 

 

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA

Una pregunta: Aparte de la estetica, que ventajas tiene la 990 sobre la 690 cuando lleva tacos. (velocidad punta? aceleracion? ) Digo cuando lleva tacos porque evidentemente con ruedas de carretera la 990 tiene mas aceleracion y punta .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jorge Baleizao
hace 16 minutos, MASTER JOSEMA dijo:

Una pregunta: Aparte de la estetica, que ventajas tiene la 990 sobre la 690 cuando lleva tacos. (velocidad punta? aceleracion? ) Digo cuando lleva tacos porque evidentemente con ruedas de carretera la 990 tiene mas aceleracion y punta .

A mi lá 690 no me gusta...

poco motor para el peso que tiene...

ya probe muchas 690 e 690(rallye) e le falta algo, y yo creo que es motor...en mi punto de vista...!

no se puede comparar la 990 con lá 690...!mismo con tacos la 990 es mas rápida en todo, en la carretera o en el monte. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Jorge Baleizao
hace 2 horas, teamkt dijo:

Yo tengo otra ADV y es una maravilla

 

Aceleración? Te cagas de miedo cuando le abres el grifo, jejejeje

Tienes lá de 115cv como lá mia?

Editado por joca
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...