Saltar a contenido

MXGP 2016/2017

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

Prado debuta en el mundial el próximo finde en Lommel, circuito de su casa actual y que le puede ir muy bien, y aunque ya lo tenían pensado que podía ser ahí, las lesiones de Herlings y Jonass han debido decídirlo finalmente

13615127_518956794895676_321062693702578

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    592

  • pascasio308

    415

  • bubba

    203

  • pepet

    146

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De camino de rosas nada, además solo hay que saber los sacrificios que ha hecho y hace Jorge y su familia para estar donde está   Bueno el tiene unos rivales muy duros, Herlings, Gajser y Ca

Por fin un post largo que no es una mierda y da gusto leer, yo creo que podemos estar o no de acuerdo contigo, pero es una opinión con fundamento y bien escrita. Olee. Por cierto es posible igual

Herlings teme a Prado, y lo teme con razón. Herlings se estuvo años y años abusando en MX2, hubo que echarlo de MX2, sin querer pasar a MXGP, por no querer competir con Cairoli Ya cuando Her

Posted Images

A mi se me recriminó aquí hace días el haber escrito (en diferente contexto) que en España a dia de hoy no habia pilotos top MX.... por supuesto q espero y deseo que Jorge Prado llegue a lo mas alto, estoy 110% seguro que reune todas las condiciones.

 

Y el chaval ha estado listo a la hora de calibrar las expectativas adecuadamente. Lo enfoca como un test cara al futuro e ir cogiendo experiencia, aunque por supuesto considera Lommel una baza a favor pues entrena ahí habitualmente.

 

Solo confío en que nadie en este país cainita lo eche "a los leones" por no estar en el top 10 ya desde la primera manga.

 

-Aunque da para soñar incluso con mas... ojalá! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, pascasio308 dijo:

A mi se me recriminó aquí hace días el haber escrito (en diferente contexto) que en España a dia de hoy no habia pilotos top MX.... por supuesto q espero y deseo que Jorge Prado llegue a lo mas alto, estoy 110% seguro que reune todas las condiciones.

 

Y el chaval ha estado listo a la hora de calibrar las expectativas adecuadamente. Lo enfoca como un test cara al futuro e ir cogiendo experiencia, aunque por supuesto considera Lommel una baza a favor pues entrena ahí habitualmente.

 

Solo confío en que nadie en este país cainita lo eche "a los leones" por no estar en el top 10 ya desde la primera manga.

 

-Aunque da para soñar incluso con mas... ojalá! 

Tampoco es eso hombre.

 

Se dijo que los top españoles de hoy en día (Butrón, Larrañaga, Zaragoza, Prado...) están lejos de tener el turón mediático suficiente como para llenar un circuito de MXGP. Y dijimos que ni siquiera Barragán o Vico llegaron a tener nunca ese tirón. Y estos dos, en su momento, estuvieron muy por encima de lo que cualquiera de los citados anteriormente están hoy.

 

Y si Prado llega a ser un Herlings, todos nos alegraremos mucho y a lo mejor se llenan un poco más los circuitos. Si en Bellpuig hubieran tenido 30.000 espectadores de pago, allí estaría la carrera. Y en Talavera, tres cuartos de lo mismo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo has explicado mejor que yo...gracias!

 

Realmente era eso a lo que me refería. Ojalá Prado cambie el panorama como en velocidad hizo Sito en su día -y eso que para entonces Nieto contaba ya unos 10 titulos... y sin embargo el  Jarama en 1977 (fui yo de chaval al GP con mi padre), era un desierto paramo castellano...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
otromoteroloco

De momento Prado sale más en Marca que Butrón... Ya es algo.

Obviamente esto no quiere decir nada, es una simple broma, pero lo que quiero decir es que algo de cancha mediática tiene, en su momento pasó en MotoGp, en F1... Esperemos que lo próximo sea MX

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, otromoteroloco dijo:

La pregunta que me surge... Hasta qué punto llevarán los mismos componentes la 250 de Herlings y la de Prado?

 

Quizas lleve la misma del EMX250, que es a la que está acostumbrado? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, otromoteroloco dijo:

De momento Prado sale más en Marca que Butrón... Ya es algo.

Obviamente esto no quiere decir nada, es una simple broma, pero lo que quiero decir es que algo de cancha mediática tiene, en su momento pasó en MotoGp, en F1... Esperemos que lo próximo sea MX

Un recuadrito en la página 38 pillado de un despacho de agencia y nada es todo lo mismo.

 

La tele amigo, la tele. Cuando sales en programas generalistas -no específicos de motor- en la tele, es que empiezas a ser alguien. 

 

Esperemos que Prado nos dé muchas alegrías. Esto es un gran esfuerzo para estos chavales y sus familias, por muy bien que lo traten en KTM. Esperemos que tenga sus frutos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
otromoteroloco
hace 4 horas, pascasio308 dijo:

 

Quizas lleve la misma del EMX250, que es a la que está acostumbrado? 

 

Sii, eso he leído, que lleva la misma, me parecía raro que le hicieran adaptarse a una nueva moto en tan poco tiempo, la verdad. Esperemos que pueda desarrollar bien el fin de semana sin incedentes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
otromoteroloco
hace 4 horas, pepet dijo:

Un recuadrito en la página 38 pillado de un despacho de agencia y nada es todo lo mismo.

 

La tele amigo, la tele. Cuando sales en programas generalistas -no específicos de motor- en la tele, es que empiezas a ser alguien. 

 

Esperemos que Prado nos dé muchas alegrías. Esto es un gran esfuerzo para estos chavales y sus familias, por muy bien que lo traten en KTM. Esperemos que tenga sus frutos.

 

He dicho que era broma...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, pepet dijo:

Un recuadrito en la página 38 pillado de un despacho de agencia y nada es todo lo mismo.

La tele amigo, la tele. Cuando sales en programas generalistas -no específicos de motor- en la tele, es que empiezas a ser alguien. 

Salio en informe Robinson,  aquí está el video, y en la primera salio cuando tenia tres o cuatro años, entonces hacia trial

 

Editado por ruy
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, otromoteroloco dijo:

 

Sii, eso he leído, que lleva la misma, me parecía raro que le hicieran adaptarse a una nueva moto en tan poco tiempo, la verdad. Esperemos que pueda desarrollar bien el fin de semana sin incedentes.

Cualquier cosa que haga estará bien. Lommel no es Namur, pero es como debutar en el Barça en un partido de champions. Si lo haces bien en Lommel te doctoras.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bonito video, buen reportaje... hasta Stefan Everts me ha parecido muy majete!

 

-Impresionante el esfuerzo de esta familia, reales y sinceras las lagrimas del chaval cuando habla de la final del Europeo 85... ojalá todo tenga recompensa muy pronto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...