Saltar a contenido

Gama trail 2016


Serra7

Recommended Posts

 

Mirar en lo que e estado subido hoy

 

Me a parecido una pasada,llego bien al suelo,asiento comodisimo y se ve muy muy muy rutera

 

La putada es que no e podido probarla en marcha,pero todo se vera

 

Alguien sabe algo mas de ella ?????

 

 

Screenshot_2016-10-16-21-15-40.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 490
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    111

  • emoticono

    70

  • motranqui

    38

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jajajajaja yo si pero no te lo cuento ,

 

Bueno va , de mi grupo hay 3 que las tenian se las vendieron y se compraron ktm 690 , las han vendido y dos han vuelto a esta moto les es myucho mas comoda y facilona aparte las 690 les han dado algu que otro problemilla y estas 0 motor del catapum pero bueno y mas que probado , consumo de 5/6 litros a los 100 km 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Pues me a puesto mucho esta moto,en serio,me a gustado muchisimo

 

Como va en campo ???,

 

por que es muy parecida a mi wr250r y joder,ayer me lo pase teta,la probrecilla llego al limite y mas con ruedas mixtas

 

Habia un momento ,que iba a mas de 130 por una pista bacheada,iba mas tiempo en el aire que en el suelo

 

Luego me meti en una trialera de primera y segunda y la bajada era de escandalo,con escalones ,pedrolos sueltos y demas putadas

 

A todo esto en pantaloncitos y chanclas

 

Pa haberme matao

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Yo esa bmw si la he cogido de un colega, la he pillado varias veces pero en pistas en buen estado, y anda como un cohete, a mi me gustaba mucho pero la vendió y se pilló una gs1200 puesto q quería hacer mas km en carretera

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Trencaterrossos

Un motor muy lineal y con bajos que parece que no corre pero corre mucho. Gasta poco, horquilla buena, amortiguador no tanto, peca un poco de alta, 5vel pero muy bien escalonadas. Tuve la de un amigo en casa tres semanas. Lástima de la posición del silencioso, que limita para llevar según que equipaje y de los plásticos, que son pintados. Yo con esta hice caminos, carreteras y algún cortafuegos sencillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

En la Tablet

 

Hoy e ido al mecanico donde ayer vi la moto y le e dicho que me ponga en contacto con el dueño,que lo quiero invitar a almorzar y me cuente como va la moto

 

No la conocia y esta moto se acerca muchisimo a lo que estoy buscando

 

Asiento con una altura racional y muy comodo

 

54 cv ,(pero con un escape se queda cerca de los 60cv)

 

Peso de 142 kilos(unos 150 llena)

 

Suspensiones buenas(marzochi silver de 45mm,las e probado en gas gas y me parecieron buenisimas,pero con el peso de esta moto no se como se comportaran,pero bien seguro)

 

Un poco ancha de asiento y un pelin mas ancha que mi wr250r de deposito,pero es aceptable

 

Puedo llevar pasagero y meletas

 

Se ve de una calidad impresionante,acabados de primera y todo en su sitio,no se puede pedir mas

 

No se,lo primero es hablar con el dueño y que me comente como va,pero la veo muy muy muy rutera

 

Lo primero es empezar la temporada de trail con la wr250r y ver como se comporta con las terneras(creo que sera mejor en curva,pero limitada en las rectas),si la yamaha cumple vere que hago,pero como no de la talla,la bmw se pone en cabeza

 

 

Saludos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ‎03‎/‎10‎/‎2016 at 21:40, emoticono dijo:

 

 

por que es muy parecida a mi wr250r y joder,ayer me lo pase teta,la probrecilla llego al limite y mas con ruedas mixtas

 

Habia un momento ,que iba a mas de 130 por una pista bacheada,iba mas tiempo en el aire que en el suelo

 

Luego me meti en una trialera de primera y segunda y la bajada era de escandalo,con escalones ,pedrolos sueltos y demas putadas

 

A todo esto en pantaloncitos y chanclas

 

Pa haberme matao

 

 

 

Madre mía, acabas de describir un sueño de terror, tipo pesadilla de las chungas. Me acabo de hacer kk :laugh:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...