Saltar a contenido

Gama trail 2016


Serra7

Recommended Posts

  • Respuestas 490
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    111

  • emoticono

    70

  • motranqui

    38

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me costaron 38€ , son de bici y van unidas con un belcro y llevan unas asas solo tienes que adaptarlas al ancho del asiento aunque va muy bien dejarlas cortas para que no apolle en exceso en la placa donde esta el escape , o poner mas proteccion entre la placa y el escape para que no se queme y luego las fijo con.unos pulpos para que en los saltos no vuelen tampoco pego saltos como.si estuviera haciendo cross o enduro .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

https://www.decathlon.es/bolsas-tras-cyclo-hapo-g-new-id_8364045.html

Mas o menos son como estas pero las que uso tiene tapa superior para evitar que si llueve pueda entrara agua , en una de las bolsas que uso entran unas zapatillas deportivas , 3 calzoncillos , dos calcetines , un pant vaquero , una camiseta termica y una corta , un jersey o forro polar , y en la otra las herramientas y el equipo de agua , la de la ropa que pesa menos es la que pongo en el lado del escape para que no presione tanto la placa contra el escape .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Santi16 dijo:

Confirmado, honda lanza la nueva X-adv, un scooter con estilo trail

 

http://www.motociclismo.es/noticias/articulo/honda-x-adv-scooter-offroad

 

022316-honda-city-adventure-eicma-f-633x

 

Tendrá su público. Para carreteras sin asfaltar puede ser una opción. Viendo el recorrido de suspensiones, la distancia libre al suelo y la posición de conducción... ejem, ejem

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, motranqui dijo:

 

Tendrá su público. Para carreteras sin asfaltar puede ser una opción. Viendo el recorrido de suspensiones, la distancia libre al suelo y la posición de conducción... ejem, ejem

esto ya estaba inventado...

con la tiphoon,antes la honda px y antes...la mobylette campera.:laugh:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Confirmado, honda lanza la nueva X-adv, un scooter con estilo trail

 

http://www.motociclismo.es/noticias/articulo/honda-x-adv-scooter-offroad

 

022316-honda-city-adventure-eicma-f-633x388.jpgimagegallery-12309-57daa671d2709.jpg

Scooter trail?????

Uf, me estoy haciendo viejo...

Aunque claro, los hermanos Varea acabaron alguna Baja con una Vespa 200..visto asi...

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para rutillas de 3-5 días, la vieja KLX650 aún aguanta bien, pese a llevar el peso muy arriba. 275km de autonomía con deposito acerbis, suspensiones a medida, y un motor muy lineal junto a un buen escalonamiento del cambio hacen que te puedas meter por sitios impensables. Lástima del reparto de pesos.

 

Y respecto a si aguantan en campo…la mía llevará cerca de 80mil km y conozco otra con más de 100, a medias entre campo y carretera. ¿Machacada? Pues como cualquier moto de campo: manetas, pedales, tapas de motor, algún plástico, llantas, faro...

 

Las alforjas de bici no me convencen, quizá hay modelos resistentes, pero yo ya perdí unas en plena ruta. Apuesto por las Wolfman o Giant Loop.

 

La herramienta la llevo siempre en la riñonera porque en la moto se machaca mucho. A la espalda comida y agua solo y a veces el chubasquero.

 

 

Editado por Trencaterrossos
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Tios,hoy e hecho lo impensable

 

E ido al medico de la espalda a alicante y nada mas bajar del coche,me encontrado mi destino

 

Aparcada e la calle,estaba la xt mas bonita que e visto en mi vida,estaba como recien sacada del concesionario,ni marcas de sol,ni resteegones,ni nada de nada,"ESTABA NUEVA TIOS"

 

y me e liado la manta a la cabeza,e empezado a preguntar a los negocios de la zona ,a ver si le sonaba a algien quien era el dueño de la moto

 

Sin respuesta afirmativa,me e ido a un chino cercano ,e comprado posixts y un boli y le escrito una nota

 

Le e puesto que mecencanta su moto y si quiere venderla estoy totalmente dispuesto a comprarsela y le e puesto mi numero de telefono

 

Joder,ahora que lo pienso me parece una frikada,pero si me llama ni me lo pienso,por que valia la pena

 

No se,si el tio lee la nota va a flipar,pero me da lo mismo,ufffffff,que ida de bola me a dao :Emoji-7::Emoji-7::Emoji-7::Emoji-7:

 

Se me a ido la cabeza mil pueblos,en serio,si alguien de alicante ve la foto y conoce al dueño,que le diga que voy muyyyyyy en serio con lo de la compra

 

Saludos

 

En serio,que ida de bola mas grande,que calenton me e dado yo solo :laugh::laugh::laugh:

DSC_1303.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...