Saltar a contenido

Gama trail 2016


Serra7

Recommended Posts

hace 7 horas, emoticono dijo:

 

E hablado muchisimo con motranqui y me tiene casi convencido con su 630,por lo que de optar a algo mas nuevo seria la elegida,pues es la mas endurera y comoda de las terneras

 

Pero no desestimo a las viejecitas,quiza sera por que cuando era un chaval,eran un sueño inalcanzable y siempre me habria encantado tener una de ellas,por lo que igual es nostalgia de aquellos tiempos

 

 

Sigo muy de cerca el post de miguel y lo que dice que las nuevas 450 me esta encantando,si se dulcifica la pistonada al abrir gas(que es lo que me la hace imposible para el enduro que me gusta) y te da un mejor control del gas,para enduro puede ser la candidata,por que las 450 siempre me han gustado muchisimo(y mas desde que van a inyectar los 2t)

 

Pero yo lo que busco es una trail endurera,que me valga para hacer viajes cortos con mi crio y algo de equipaje,pero si me encuentro un regero,poder aventurarme por el si pensar que voy a palmar en el intento

 

Saludos

 

 

Pues la sherco 450 de 2004 que yo tenia era asi otra cosa es que algunas unidades dieron problemas pero un 450 inyeccion  hoy en dia que los mapas los puedes modificar como te guste ( si el mecanico sabe hacerlo bien) es perfecta para lo que quieres  y mas teniendo en cuenta que las 450 actuales en todas las marcas estan empezando un regimen de adelgazamiento.....

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 490
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    111

  • emoticono

    70

  • motranqui

    38

Top Posters In This Topic

Posted Images

El 7/3/2016 at 23:53, Pumijoal dijo:

los de motonomad tiran de las Exc 500 casi sin renunciar a nada...

wp_ss_20160703_0001.png

 

Hoy he encontrado un inglés haciendo ruta por los pirineos con este 'formato'... una 450 de enduro, depósito grande, poco equipaje y paravientos frontal junto a luz potente.

Editado por Pumijoal
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Pumijoal dijo:

 

Hoy he encontrado un inglés haciendo ruta por los pirineos con este 'formato'... una 450 de enduro, depósito grande, poco equipaje y paravientos frontal junto a luz potente.

Y todo el peso que lleva a la espalda, no se que cansara mas si cargar tu el peso o que la moto pese mas y  lo cargue ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi me es mas comodo que la moto lleve los trastos , hace años iba con mochila pero te vence en muchas ocasiones y aparte tengo un hombro operado y despues de 12 horas con la mochila terminas dolorido , mejor con alforjas en.una enduro .

 

Y para una trail dependiendo de lo que te quieras liar maletas y si no alforjas en la parte trasera ( vaca ) una alforja abajo con las herramientas y atada y otra encima con la ropa que pesa menos y atada abajo y entre ellas yo voy asi muchas veces con la GS y gassss a la vaquilla .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo depende de la carga que lleves y de lo que vayas a hacer.

 

Si vas a hacer viaje endurero o trail/enduro, lo mejor es mochila mediana de esas que descargan parte del peso a los lomos.

Junto a una bolsa pequeña en la moto con lo que más pesa.

Te dan más libertad que con las alforjas.

 

Si haces Trail mejor alforjas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo que llevo es esto para las salidas largas con reparto de pesos en la espalda el camel con los chorizos el orujo y un poco de pan y sin parar  a 38 aurelios las alforjas 

 

ruta-por-espana_original.JPG?1466928835

 

camping-borja-9-10_original.JPG?13938548

 

 

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 15/9/2016 at 20:24, frodito dijo:

Yo lo que llevo es esto para las salidas largas con reparto de pesos en la espalda el camel con los chorizos el orujo y un poco de pan y sin parar  a 38 aurelios las alforjas 

 

ruta-por-espana_original.JPG?1466928835

 

camping-borja-9-10_original.JPG?13938548

 

 

 

Como que 38 pavos las alforjas?????

 

Esplica un poco mas,pliss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...