Saltar a contenido

Gama trail 2016


Serra7

Recommended Posts

La ADV 1200 son 260 kilos pero se maneja bastante bien , la del video pesa bastante menos , aparte lleva WP delante de las guenas guenas , la mayoria de los del grupo le han quitado el paralever y le han puesto horquilla , pero vamos que antes con el paralever por montaña iban rapidos en no se que carrera llegaron a puntas de casi 200 kmh una locura , 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 490
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    111

  • emoticono

    70

  • motranqui

    38

Top Posters In This Topic

Posted Images

1 hour ago, frodito dijo:

La ADV 1200 son 260 kilos pero se maneja bastante bien , la del video pesa bastante menos , aparte lleva WP delante de las guenas guenas , la mayoria de los del grupo le han quitado el paralever y le han puesto horquilla , pero vamos que antes con el paralever por montaña iban rapidos en no se que carrera llegaron a puntas de casi 200 kmh una locura , 

Lo que te digo, que son aliens, no son himanos :laugh::laugh::laugh:

No he visto el chasis de la gs en la zona del anclaje del paralever,  pero imagino que el pasr de paralever a horquilla, implica una modificacion del chasis en esa zona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como suponia, menudo obron...

De esto...

bmw-r-1200-gs-chasis.jpg

A mas o menos esto,..

detalle_nine_1.jpg

Hay que añadir mas o menos algo parecido a todo lo que esta en  azul, para ponerlas una horquilla

Aunque lo mismo es solo cuestion de esperar por que brujuleando, acabo de leer que hay rumores y parece ser que BMWE esta pensando abandonar el paralever como ya ha hecho en otros modelos cambiandolopor horquilla.

http://www.moto1pro.com/actualidad/horquilla-bmw-r1200gs-adios-telelever

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, frodito dijo:

con una Gs 1200 gana el campeonato de españa y sus contrarios iban con hondas 650 , KTM 690 , 990 etc aparte de la moto preparada las manos y aparte echarle un par .

 

 

 

Hombre, pues si todas las pruebas del campeonato eran como esta, en la que se ve que se cae 4 veces (y las que no se verán... ), con lo que cuesta levantar una vaca como esta (esfuerzo y tiempo), con lo tranquilito que va  y con un terreno que se ve fácil, si este ha ganado es, o bien porque los demás eran muy malos o porque, como ocurre en algunos partidos de fútbol, los demás se han dejado ganar... :mrgreen:

Editado por motranqui
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Salminez dijo:

 

 

Que bestial el vídeo, unos comentarios míos anteriores me confundí al decir la 1050 quería decir esta 1150 me he quedado loco, gracias 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, motranqui dijo:

 

Hombre, pues si todas las pruebas del campeonato eran como esta, en la que se ve que se cae 4 veces (y las que no se verán... ), con lo que cuesta levantar una vaca como esta (esfuerzo y tiempo), con lo tranquilito que va  y con un terreno que se ve fácil, si este ha ganado es, o bien porque los demás eran muy malos o porque, como ocurre en algunos partidos de fútbol, los demás se han dejado ganar... :mrgreen:

Pues nada apuntate y seguro que sales campeon del mundo , se ve que tienes manos para ello lastima te vendieras la tenere que podrias meterle a todos jajajaja que facil se ve todo desde el sofa de casa .

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 29/9/2016 at 22:19, motranqui dijo:

 

Hombre, pues si todas las pruebas del campeonato eran como esta, en la que se ve que se cae 4 veces (y las que no se verán... ), con lo que cuesta levantar una vaca como esta (esfuerzo y tiempo), con lo tranquilito que va  y con un terreno que se ve fácil, si este ha ganado es, o bien porque los demás eran muy malos o porque, como ocurre en algunos partidos de fútbol, los demás se han dejado ganar... :mrgreen:

 

Motranqui tio,aqui te has pasado un poquito

 

Se nota que no has visto videos de issac,por que si no,no dirias estas cosas

 

Este tio puede poner en aprietos a una 525 ,llevada por un piloto de los "no lentos"

 

Es un animal,yo e visto cosas de el que ni me las creo

 

Se merecio ganar el campeonato de calle,de hecho todos los que alli van son maquinas,pero el sobresale con diferencia

 

Tambien es que su gs1200 no tiene nada que ver con una de calle,pero enceste caso el indio rinde muchisimo mas que la flecha

 

Te animo a ir a cuenca la semana que viene,a la carrera de raly tt,vente con la husky y por fin nos conocemos,

 

Yo casi seguro que voy de mochilero de algun piloto y sera un placer hacernos unas cervezas y de paso ver lo que lleva issac entre manos

 

Por que ya te digo que vas a flipar

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he ido por pistas malas detrás de gente que compite en el TT y quedan delante, y tener que ir apurando y cruzado mientras el iba sentado y parecía que paseaba en un escúter. Eso con las gordas. Estos tíos no se cortan para nada y algunos han competido en otras disciplinas. Los vídeos engañan….

Editado por Trencaterrossos
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el hellas Rally Raid de Grecia creo que quedo 1º o 2º de su categoria no esta nada mal , aqui hablamos de un rally internacional , 

 

En este tambien corrio  este año .

 

 

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Trencaterrossos dijo:

Yo he ido por pistas malas detrás de gente que compite en el TT y quedan delante, y tener que ir apurando y cruzado mientras el iba sentado y parecía que paseaba en un escúter. Eso con las gordas. Estos tíos no se cortan para nada y algunos han competido en otras disciplinas. Los vídeos engañan….

Exacto ya lo comente la subidta con piedras, que debia ser bastante chunga por el comentario que le dice el otro piloto en la meta, en el video  apenas se aprecia unclinacion, parece un camino casi de paseo y me da que de paseo no tenia absolutamente naday las caidas parece que eran tontas en sitios faciles, pero eso es lo que parce en el video y mas desde la onboard que no se parecia mucho el entorno si es complicado o no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre la 800gs solo decirte que es una gran moto. Es verdad que para campo ni las suspensiones, ni la llanta(de mantequilla) son las mejores, pero hay que tener en cuenta que esta moto está pensada para pistas, no para complicarte la vida. Yo la utilizo para el día a día, alguna escapada con la jefa y maletas, y para escaparme alguna vez a Marruecos o Portugal por pistas. Ojo, pistas sin complicaciones, evitando la arena y sin pisar dunas, que para eso hay que tener mucha mano y yo soy muy paquete. Para senderos y demás complicaciones la endurito.
PD: Isaac habría ganado el Campeonato con cualquier moto, ya sabéis no es la flecha, si no el indio.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...