Saltar a contenido

Gama trail 2016


Serra7

Recommended Posts

hace 1 hora, javi exc200 dijo:

yo no la he probado, pero me encanta la forma y el estilo de la moto, pero esta claro que de suspensiones y motor se queda corta, mi proxima moto me gustaria que fuese una trail media, de esas que no hay casi jaja para mi la moto ideal seria la tenere con 60-70cv y unas buenas amortiguaciones, a ver que nos depara el futuro, quien sabe si la proxima tenere sera asi o habra que esperar a ktm... aunque preferiria que fuese una yamaha por fiabilidad.

hay rumores de que la saga honda africa twin sigue hacia abajo  y con filosofia mas campera que carretera, ya veremos si  se hace realidad, a ver si alguna casa saca la trail media por excelencia y que ap oder ser  sea un 55% campo 45% carretera

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 490
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    111

  • emoticono

    70

  • motranqui

    38

Top Posters In This Topic

Posted Images

Para mi, la Ténéré es el paradigma de la antievolución de una moto. Misma potencia que hace 20 años, algo menos de consumo y más pesada.

Para ser una monocilindrica es pesadísima y tiene el peso muy arriba.

Es bonita y cómoda, pero es una moto para no complicarte ni por campo ni por carretera porque queda muy falta en todos los terrenos si empezamos a comparar.

Para recorridos mixtos, una 950 SE o una 990 tine unas suspensiones infinitamente mejores, es más manejable y tiene más del doble de potencia (…y de consumo jijijijiji).

Para hacer más camino que carretera, compararla con una 690 (o 701) o una Challenge es como comparar un cortaúñas con un sable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por montaña en mi grupo habian dos que las llevaban y no iban nada mal , mas o menos como con una GS 800 eso por montaña que tampoco hace falta tener muchos cv , por carretera con dos y cargada es donde se notaba algo mas lenta ,

 

Para mi el tema de las KTM 950 o 990 es otra historia eso si hace falta una cisterna detras ,  en mi grupo hay varios que las han tenido y con la 950 SE le salian 90 km eso si corriendo , 

 

Yo con la GS estoy entre los 5 y 4,5 l de consumo yendo con 2 y cargado de tranki y 5 litros dandole bien , es un mechero para hacer rutas y no tener que estar pendiente de donde encontrare una gasolinera , 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso eso  probarlas todas bien , que de aqui a un par de años puede que abandone el cross y me pase al trail, y asi leyendoos eso que voy adelantando :Emoji-2::Emoji-2:, por que si tuviera que comprarla ahiora, tengo un cacao mental..... por que como ninguna va excelente en TODO, pues ya esta ekl lio, a ver a que le das mas importancia y que concesiones estas dispuesto a hacer,  ufff que lioooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una moto que llegue con los dos pies bien al suelo (mido 1.83), que sea manejable, que no sea un armario , que sea comoda incluso yendo dos con maletas, que no gaste mucho , necanica fiable, buen chasis y suspensiones para campo y carretera aunque sea a base de tocar los clicks o cambiar de maping 400/500km de autonomia, comoda para ir con maletas  y paquete, y  comoda en campo para ir solo  y depie o sentado, caballete central, que se pueda acoplar bien un rutometro, trip o un gps segun convenga en cada momento, no necesito mas de 110cv  y que no sea muy carisima, solo se me ocurren esos requisitos, lo malo es que nop los cumple nuinguna y hay que decidir en que cedes,.... (AL FINAL GANARA LA PASTA Y LO QUE HAYA ASEQUIBLE POR EL DINERO DISPONIBLE, BUAAAAA)  :Emoji-3::Emoji-3: PO DIO QUE CRUSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 27/9/2016 at 22:25, javi exc200 dijo:

yo no la he probado, pero me encanta la forma y el estilo de la moto, pero esta claro que de suspensiones y motor se queda corta, mi proxima moto me gustaria que fuese una trail media, de esas que no hay casi jaja para mi la moto ideal seria la tenere con 60-70cv y unas buenas amortiguaciones, a ver que nos depara el futuro, quien sabe si la proxima tenere sera asi o habra que esperar a ktm... aunque preferiria que fuese una yamaha por fiabilidad.

 

Coño jaso,tu lo que quieres es un "OVNI"

 

:laugh::laugh::laugh:

 

Yo con que pese 150 kilos,250 kilometros de autonomia,llege los pies al suelo,no sea un pato mareao en tierra y el asiento no sea de marmol, "me conformo"

 

:laugh::laugh::laugh:

 

Joer,no somos raros y na

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que mas se acerca a lo pide Jaso es una 990 ADV R con depósitos safari.

 

La GS1200 descartada para campo "de verdad" y la 800 podría ser...

 

Una opción a tener en cuenta es la CRF1000 pero queda de autonomía en los 350 que no es poco...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la verdad que solo veo dos opciones la gs800 adv y la KTM 1050 la bmw es más rutera (es la que tengo) va fantástica para todo, eso si para campo campo pues acostumbrado a una Enduro hay que ir de tranqui, la KTM es más capera y con ruedas de tacos es mucho más adecuada para campo, lo malo o lo único malo de la 800 para mí es la horquilla que podría ser mejor no es que sea mala pero no es regulable, en campo tiene poco feeling y por carretera si vas medio fuerte es blandita, o sea que es una moto para hacer de todo pero de manera tranquila, eso si consume menos de 7 exprimiendola a saco, es súper cómoda y la pides cargar a tope, yo con alforjas y con mi mujer haces unos meses nos metimos 2500km en 4 días. Aprovechando el post que ruedas trail le pondríais para más carretera y alguna salida trail? En carretera suelo ir ligero...... gracias y saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 1050 es muy de carretera las suspensiones son de 185 y 190 con llanta de aleacion , no se yo , en cuanto a la 800 tienes razon que las suspensiones delanteras son flojillas aparte la llanta lo mismo yo cuando la compre la llevaba un poco como una enduro pero si pillas alguna piedra con la rueda trasera ese deposito trasero hace que la cola se adelante ya e tenido unos pocos sustos y ahora despues de ver lo que es e aflojado bastante y solo algun dial e doy algo de caña  , pero vamos la tengo mas para salir con la parienta por pistas y de traki , para lo otro ya tengo las de enduro .

En cuanto a las ruedas poco o nada te puedo ayudar yo delante llevo las que voy gastando con las de enduro y las termino de rematar con la GS que van mejor por terreno duro y carretera si ya estan gastadas con 1.500 o 2.000 km les puedes hacer bien 2.000 km mas haciendo 4.000 km a un neumatico y los traseros normalmente uso los Mittas dakar E09 o los E09 normales aunque creo que los ultimos que han  echo tienen mayor degaste aparte este neumatico por carretera mojada no va bien son un peligro , 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, frodito dijo:

con una Gs 1200 gana el campeonato de españa y sus contrarios iban con hondas 650 , KTM 690 , 990 etc aparte de la moto preparada las manos y aparte echarle un par .

 

 

La verdad es que viendo lo desde el video no parece muy complicado , yendo de paseo, claro que los videos engañamn una barbaridad por que lo que parecia un caminio liso o con poca pendiente, con mucha piedra luego al final por el comentario en el control, era una buena cuesta, y subir por una buena cuesta  a la elefantrefen, aunque fuera yendo tranquilo, tiene su miga,.. el caso es que glas ves con los aliens (yo dudo que sean humanos) montados encima, y parece facilito... no he llevado nunca una,  solo me he subido eb una gs 1200 adventure en parado,  y la verdad es que al moverla gracias al centro de gravedad tan bajo que lleva, me daba la impresion de ser bastante mas lijera que la vfr 800 vtec y eso que creo que pesa 10 kilos mas que la vfr.

Es una moto que me atrae mucho por que tambien me tira mucho la carretera (montesa crono 360, kawa zzr 600, honda vfr 750 (1983) y honda vfr800 vtec, pero muchos quilos y  segun dicen, nunca lo he probado, el paralever, o es teralever, NUNCA ME ACUERDO CUAL ES EL DELANTERO y cual el trasero, es rara en sensaciones en campo, aunque los que hacen las opruevas para las revistas la mayoria de las veces no son muy de fiar, el unico que conozco en persona aunque muy poco, dice que va fantastica y que en ampo va muy bien, ero claro no se ni su nivel de pilotaje, noi por que tipo de "campo" va.lo que si tengo claro es qeu de momentoo si tuviera pasta la duda estaria entre las adventure gs 120, y ktm y la honda AT crf 1000 aunque ytimamente la duati multistrada 120 enduro tambien me atrae bastante, perobueno como la cosa va para largo tengo tiempo de sobra, para ... SEGUIR IGUAL DE LIADO DENTRO DE 3  o 4 AÑOS, (que es cuando seguramente deje el motocross, si no es antes), o mas liado aun, porque seguro que de aqui a entonces sale alguna mas, para acabar de liarme :Emoji-2::Emoji-2:

 

De momento solo a comerme el tarro y  BABEAR,...:Emoji-12::Emoji-12::Emoji-12::Emoji-12:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...