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Gama trail 2016


Serra7

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Hay uno de mi grupo que tiene muchos problemas de coxis y se lo preparan aparte creo que hay una empresa americana que los fabrica y vende aunque me suena como cara de mas de 200 € , lo del asiento en las GS 800 tambien tiene tela por carretera no aguanto nada y  por montaña al ir moviendote y tramos de pie hay dias de 16 horas , eso si terminas petado .

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El asiento de la 690 es durisimo y el de la 701 es todavia mas duro,casi de marmol

 

Ademas,yo mido 1,83 y llego de puntillas

 

No entiendo estas cosas,haces una trail de 150 kilos,de 700 cc y con la que no vas a poder hacer enduro en la vida y le pones el asiento a la altura del lomo de un caballo

 

Creo que al diseñador le cortaron los huevos y se los metieron en los huecos de los ojos,por que hay te tener una "vision cojonuda" para hacer esta cagada

 

A la misma moto le pones un asiento a 85 cn de altura y un poco mas ancho y comodo y lo petan

 

Pero claro,lo bonito es venderte una moto por 9000 pavos y luego,cuando haces la primera salida y te has dado dos leñazos por no hacer pie y has acabado con el culo con si te hubiera follado en mismisimo nacho vidal,te vuelves al conce y te toca pillar unas bieletas especiales para bajar altura y pillar el asiento comodo del power parts,con lo que te dejas 1000 pavos mas por la cara

 

La de motos que van a dejar de vender por esta cagada

 

Saludos

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Gran moto la KLE para hacer trail sin complicaciones. Para complicarte es un poco pesada y baja de cárter.

 

Aún recuerdo la de un compañero, clavada en un escalón de bajada sin saber para donde tirar (la recepción abajo era complicada) y unos endureros de subida dándose con el indice en el casco mientras se les oía reír.

 

Para carretera y algo de pistas es un buen aparato. Para mi mejor que la KLR que tanto triunfó en los USA y que siempre he considerado un cepo por pesada.

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hace 13 horas, Jaso dijo:

Coñe nunca habria pensado que la gs 800 tubiera un asiento tan ladrillo como cualquier enduro....

No es que sea ladrillo creo que es mas por la forma que tiene aparte hace años tube una caida de culo y me duele y eso que soy de los que hago enduro sentado pero en asfalto al estar mas  estatico se me duermen las piernas y aguanto poco , 

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la tenere no va nada mal el unico pero que le veo es que esta un pelin falta de potencia para ir dos personas por carreteras de montaña y cargado , por el resto es una buena moto , eso si para ser una 660 pesa mucho y rinde pocos cv

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La tenere 660 pesa 206 kilos con el depósito lleno. si luego le pones alguna chuche (parrilla, paramanos, caballete central...) ya tienes los 210. Luego cárgale el equipaje.

Yo la tuve: es muy grande (en contra de lo que dice Jaso), buena para cargarle cualquier cosa. En campo, pues regular (peso, tamaño, posición de conducción retrasada y suspensiones justitas) Para carretera la cosidera cómoda, a falta. como dice Frodito, de algún caballo más (no llega a 50)

Moto noble de motor, y muy bonita, para mí. Y fiable (supongo, la vendí con 8.000 km)

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El tema del asiento siempre se puede medio apañar con un tapicero. Yo también sufro de coxis, y a los 40 km por carretera ya empieza a molestarme. El asiento de la tenere 660 es un sofá y sin embargo tuve que llevarlo al tapicero para que le hiciera un apaño. En la TE630 me pasa igual, pero todavía lo he llevado por pereza y porque hago menos carretera que con la 660

De EEUU hay una casa especializada que tiene asientos para casi todas las motos. Se llama "seat concepts" y los Yankis hablan maravillas. Como vivimos en mundo globalizado, envían a todas partes

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On 9/15/2016 at 2:23 PM, emoticono said:
10 minutes ago, motranqui said:

El tema del asiento siempre se puede medio apañar con un tapicero. Yo también sufro de coxis, y a los 40 km por carretera ya empieza a molestarme. El asiento de la tenere 660 es un sofá y sin embargo tuve que llevarlo al tapicero para que le hiciera un apaño. En la TE630 me pasa igual, pero todavía lo he llevado por pereza y porque hago menos carretera que con la 660

De EEUU hay una casa especializada que tiene asientos para casi todas las motos. Se llama "seat concepts" y los Yankis hablan maravillas. Como vivimos en mundo globalizado, envían a todas partes

No se como pueden hacer asientos para todas las partes, siempre he pensado que el asiento es para el culo, estos americanos!!!!

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hace 52 minutos, motranqui dijo:

La tenere 660 pesa 206 kilos con el depósito lleno. si luego le pones alguna chuche (parrilla, paramanos, caballete central...) ya tienes los 210. Luego cárgale el equipaje.

Yo la tuve: es muy grande (en contra de lo que dice Jaso), buena para cargarle cualquier cosa. En campo, pues regular (peso, tamaño, posición de conducción retrasada y suspensiones justitas) Para carretera la cosidera cómoda, a falta. como dice Frodito, de algún caballo más (no llega a 50)

Moto noble de motor, y muy bonita, para mí. Y fiable (supongo, la vendí con 8.000 km)

yo no la he probado, pero me encanta la forma y el estilo de la moto, pero esta claro que de suspensiones y motor se queda corta, mi proxima moto me gustaria que fuese una trail media, de esas que no hay casi jaja para mi la moto ideal seria la tenere con 60-70cv y unas buenas amortiguaciones, a ver que nos depara el futuro, quien sabe si la proxima tenere sera asi o habra que esperar a ktm... aunque preferiria que fuese una yamaha por fiabilidad.

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hace 2 horas, motranqui dijo:

La tenere 660 pesa 206 kilos con el depósito lleno. si luego le pones alguna chuche (parrilla, paramanos, caballete central...) ya tienes los 210. Luego cárgale el equipaje.

Yo la tuve: es muy grande (en contra de lo que dice Jaso), buena para cargarle cualquier cosa. En campo, pues regular (peso, tamaño, posición de conducción retrasada y suspensiones justitas) Para carretera la cosidera cómoda, a falta. como dice Frodito, de algún caballo más (no llega a 50)

Moto noble de motor, y muy bonita, para mí. Y fiable (supongo, la vendí con 8.000 km)

Pues a mi la verdad es que no me da sensacion de moto grande y eso que he estado al lado de mas de una, quizas es qeu el subconciente me remite a mi antigua xt600 del 87

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