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Gama trail 2016


Serra7

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Quien quiere una mierda ferrari pudiendo tener una xt !!!!!!!!!!!

 

Parecia ,que le hubieran tenido metida en la caja original durante veinte años en el conce y que la acababan de montar y sacar a la callle para que la viera la peña

 

Esa a dormido en una cueva durante años,por que si no no me lo esplico

 

Se tiene que querer mucho a un trasto de estos para tenerlo cuidado de esa forma,me gustaria dar con el tio aunque solo fuera para darle la enhorabuena por tenerla a si

 

Lastima que no se encuentren de estas por internet,ya e visto dos y ninguna estaba de lejos como esta

 

A sido el simil motero a salir del agua en la playa y encontrarte de frente a la angelina yolie en bolas,toda espatarrada en la arena

 

Me e puesto burrrote perdio:Emoji-7::Emoji-7:

 

No se lo que habra pensao el tio,pero seguro que a flipado con la nota colores :laugh:

 

 

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Emoticono, no querría quitarte la ilusíón, pero según todos los comentarios que leí en "motostrail" cuando yo andaba también en busca de trail, esa XT de arranque eléctrico, cuyo aspecto es chulo, es un cepo de 180kilos, con llantas de acero, suspensiones antiguas de bajo recorrido e hiper blandas, motor soso...

Lo digo porque sé qué tienes "sangre Racing" en las venas, pero tienes metida esta moto entre ceja y ceja y quizá, si te la compras, te vaya a decepcionar en cuanto que quieras ir un poquito deprisa por campo y veas que no puedes

 

Yo que tú la probaría antes. ;)

Editado por motranqui
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Bueno,ademas tendria la wr250r para escursiones "racing" y la 300 2t para hacer el animal

 

Esta la dejaria para viajar con mi crio y para eso la veo perfecta

 

La 630 es lo que realmente busco,pero tengo casi decido que la wr250r se queda en casa y son motos muy parecidas

 

La xt la tengo mas que probada y me encanta,me gustaria mas una ttr,pero todas las que e visto estan hechas añicos y no valen la pena

 

La putada es que xt como la de hoy no crecencen los arboles

 

Saludos

 

Pd,por cierto,hoy le e dejado mi wr a "UN CURA" que quiere sacarse el carnet,a si que me lo e llevado a un circuito bancalero,le e puesto un casco y lo e soltado por alli solo con el bicho

 

Y que quereis que os diga,a tenido su punto gracioso

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Coño,me estoy informando un poco sobre esta moto y joder,menudo bicho de cuidado

 

Demasiado para ir con mi crio a cuestas,en el primer aceleron lo descabalgo de cuajo,ademas,mucho cañon para tan poca cabeza

 

Y lo del arranque peculiar que dice miguel es cierto,en caliente te puedes desfondar y lo de ponerle el kit de la dominator,se va de precio

 

Pero es el concepto que busco,moto trail "lijera",perolo suficiente para ir sobrado(en este caso en concreto creo que e pasado de sobrado) y asiento comodo

 

Pero es lo que hemos hablado mil veces,el enduro esta evolucionando hacia el trial/enduro y estos mostruos pertenecen al pasado

 

No se,si lo pensais bien,estos trastos podrian enseñar un nuevo camino

 

Una moto trail de 600 cc,con poco mantenimiento,comoda,capacidad todo terreno,buena autonomia y no mas de 150 kilos

 

Pero mientas el enduro evoluciona hacia al extremo,el trail evoluciona hacia el turismo de paseito y visa

 

En medio se a creado una tierra de nadie,que hoy en dia nadie parece tener intencion de llenar

 

De las nuevas,solo Ktm lo intento con la 690/701, pero la cagaron del todo con el asiento,por lo que solo la 630 de motranqui es la que antes cubria ese hueco

 

A ver si se anima alguna marca a hacer algo por el estilo,por que si lo pensais bien,si pillas una 450/500,descomprimes un poco el motor para darle fiabilidad ,un carter un poco mas grande y lo aumentas un poco de cilindrada para compensar la perdida de potencia, pero sin pasarte y que de miedo y lo mas complicado ya lo tienes

 

Luego seria cojer el chasis de enduro,sacrificar un poco de altura libre al suelo,un asiento comodo y a una altura aceptable,un deposito un poco mas grande para darle autonomia y un chasis homologado para dos personas y con refuerzos para maletas 

 

Suspensiones y amortiguador apenas cambiarian(solo habdia que recortar un poco de recorrido para compensar la perdida de altura al suelo) y frenos serian los mismos

 

Todo no creo que suba mas de diez kilos a la moto,por lo que nos podriamos quedar en 130/140 kilos

 

Una moto con la que hacerte una salida de enduro(con las logicas limitaciones que te daria un poco menos de altura y un poco mas de peso),pero con la que te podrias meter una ruta de media españa acompañado y con algo de equipaje

 

Cabe preguntarnos,¿¿¿¿ TENDRIA ACEPTACION ESTA MOTO ?????

 

pues para emlezar no habria otra igual en el mercado,con lo que en este segmento no tendrias competencia,por que hoy,o pasas a una enduro pura,o pasas a una ternera con cencerro incluido

 

los que estamos saliendo/entrando en el enduro,tendriamos la posibilidad de encontrar en cierta forma lo que siempre hemos tenido y los que quieren hacer trail "atrevido" tendrian la moto perfecta

 

Saludos

 

Pd,Si pensais que no tendria aceptacion,mirar lo que a pasado con la xtrainer,que en beta todavia no se creen lo que estan vendiendo con esta moto

 

Lo que pasa es lo de siempre,das con la gallina de los huevos de oro y vas y la cagas con las suspensiones(podrian estar vendiendo cinco veces mas motos de las que venden)

 

Porche estaba en la ruina y con el cayenne reventaron el mercado,os imaginais que habria pasado si le hubieran puesto las suspensiones del opel corsa de mi madre,pues seguramente hoy porche no existiria

 

A si que os puedo asegurar que existen huecos de mercado si cubrir y con los se pueden hacer muuuuuucho negocio

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La drz400e Fue la primera a por la que fuy,la tiene un buen amigo, me la dejo dos semanas y le hice un porron de kilometros de todo tipo

 

La moto va muyyyyyy bien,pero que queda en medio de todo y me dejo un pelin "no se que"

 

La probe con un colega de paquete y muy bien,pero le faltaba un poco de potencia en carretera para llevar un ritmo de 120/130 ,en campo ibamos un poco vendidos(pero con dos gorrinicos encima de 90 kilos creo que es normal) y la moto iba rebotando continuamente de detras,pero sin sacarte de la trazada,muy noble a baja velocidad,pero como le exigieras un poco y el terreno se complicara,se iba de madre

 

Con uno solo la cosa cambiaba y la moto tiene un aplomo que te cagas,se puede ir muyyyy rapido por todos lados,pero el peso delante empieza un poco a notarse y te das cuenta de una cosa,piensas,coño,ya que te metes,con tres kilos mas en el motor lo subes a 600 y la moto iria mucho mas redonda

 

Es una wr250r(como la mia) vitaminada,pero que se queda a medio camino de la perfeccion

 

Pero este es el concepto,unas mejores suspensiones,un deposito un pelin mas grande y un motor mas desahogado y seria perfecta

 

 

 

 

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