Saltar a contenido

Trabajo de Investigación: Construcción de moto


Recommended Posts

  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Serra7

    25

  • jinetenocturno

    5

  • Kinirafa

    5

  • FoxRider99

    4

hace 4 horas, FoxRider99 dijo:

BuenS compañero,me parece estupendo que hayas decido empezar ese proyecto y que hayas elegido la moto en siemoji4.pngemoji4.pngemoji4.png
Me alegro que elijas puch como proyecto,yo tengo una minicross súper y una cobra m82-c restaurada desde hace unos meses,te pongo una foto,la hice entera desde cero,y así quedó,,si tienes alguna duda ya sabes dónde estoy,como te han dicho antes disfruta de la restauración que es la mejor sensación que se puede tener con una moto,saludos
23a634095a2ff7b02dfce97404a3613d.jpg
Espero que os guste


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy bonita! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, FoxRider99 dijo:

Ha quedado muy guapa tio pero la caja de filtro es amarilla y la medida de la goma trasera es un poco grande para mi gusto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La caja de filtro de esta serie era negra. Saque la pintura para repintarlo todo, y era negra. Ni rastro del amarillo. En modelos posteriores es amarillo, eso si:)

Las gomas fui a la tienda y es lo único que me consiguieron. 

Es importante decir tambien que no encontre un neumatico de cross o enduro para la llanta de 20 y tube que poner la de una minicross super que me dieron, con lo que suspensiones no son las de 1981:'( pero bueno, si no se sabe no se ve y el profe no entiende de motos... solo teórica:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 17/1/2017 at 14:34, FoxRider99 dijo:

Jajajajaja eso es cierto,pero has hecho un trabajo muy bueno,estupendo compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...