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Anular bomba aceite Husky Wre 125

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Morning Star

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Buenas sabéis como anular la bomba? Ya que me está mezclando de más por lo que parece y no quiero mangarla y que al final gripe.  

 

Me imagino que será desconectar el tubo y taparlo en el carburador y luego desmontar la bomba o poner alguna resistencia para que no de fallo no?

 

sé que ya se ha preguntado, el problema es que en los tutoriales de antes ya no se ven las fotos

 

gracias y un saludo 

Editado por Morning Star
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hace 4 horas, Morning Star dijo:

Buenas sabéis como anular la bomba? Ya que me está mezclando de más por lo que parece y no quiero mangarla y que al final gripe.  

 

Me imagino que será desconectar el tubo y taparlo en el carburador y luego desmontar la bomba o poner alguna resistencia para que no de fallo no?

 

sé que ya se ha preguntado, el problema es que en los tutoriales de antes ya no se ven las fotos

 

gracias y un saludo 

No se como es el sistema de Husqui...

Lo normal es condenar el carburador, como tu mismo sugieres, y hacer un bypass volviendo a meter el aceite en el deposito con un macarrón mas largo. Así evitas tener que desarmar la bomba.

Cuando tengas mas tiempo, desmontas la tapa del carter y buscas la manera de condenar los piñones de la bomba y todo el mecanismo.

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hace 11 minutos, mamola dijo:

No se como es el sistema de Husqui...

Lo normal es condenar el carburador, como tu mismo sugieres, y hacer un bypass volviendo a meter el aceite en el deposito con un macarrón mas largo. Así evitas tener que desarmar la bomba.

Cuando tengas mas tiempo, desmontas la tapa del carter y buscas la manera de condenar los piñones de la bomba y todo el mecanismo.

 

Ok gracias , lo que voy a hacer es coger un macarrón corto, echarlo aceite y conectarlo el mismo a la entrada y salida de la bomba. Así el depósito lo quito y tengo más espacio.

 

sobre lo otro de condenar los piñones de la bomba para que sería? Me pillas un poco nuevo en esto. Un saludo 

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En realidad desconozco como está diseñado el sistema en las Husqui...

Me suena que es una bomba mecánica, accionada por una cascada de piñones que se mueven a partir del eje del embrague o del cigüeñal. Si desmontas esos piñones, solo te quedaría desmontar el cuerpo de la bomba y tapar el alojamiento en el carter.

En este otro post de una DT, te puedes hacer una idea de lo que te digo:

 

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hace 8 horas, mamola dijo:

En realidad desconozco como está diseñado el sistema en las Husqui...

Me suena que es una bomba mecánica, accionada por una cascada de piñones que se mueven a partir del eje del embrague o del cigüeñal. Si desmontas esos piñones, solo te quedaría desmontar el cuerpo de la bomba y tapar el alojamiento en el carter.

En este otro post de una DT, te puedes hacer una idea de lo que te digo:

 

Buenas, la bomba es eléctrica.

 

De todos modos ya va de lujo, antes quemaba mucho aceite y la bomba mezclaba mas de lo normal y la moto no estiraba. 

Ahora va como tiene que ir.

 

Simplemente hice el circuito cerrado a la bomba con un macarrón como dijisteis. Por si alguno quiere hacerlo simplemente es hacer esto y llenar el tubo de aceite para que la bomba trabaje. Y el tubo que iba a carburador taparlo.

 

http://es.tinypic.com/r/2mxhff6/9

 

 

 

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