Saltar a contenido

Anillo protector para la salida del escape

Puntuar este tema:


omar24

Recommended Posts

Buenas pues simplemente queria preguntaros donde comprais los anillos de colores para proteger el silencioso de las caidas.ya que por internet solo e encontrado algunos que van atornillados.Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas

 

Venden un accesorio para tal fin, un poco caro pero lo venden. Lo mejor es hacerse con una goma de butano o cualquier cosa. Yo llevo una goma de butano y no se derrite al calor ni nada, claro que también es una moto de 2t y no coge la misma temperatura que una moto de 4t. Dejo el enlace de tal protector.

 

PROTESCAP

 

Saludos.

Editado por hecktm
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...
AlejandroArevalo
hace 6 minutos, omar24 dijo:

Para que cuando la moto se caiga,arrastre hacia ese lado no sea el escape sino la goma lo primero que toque el suelo

Eso solo se utiliza en motocross o solo en enduro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LAs de protescap estàn bien por que son de una secciòn plana en la zona de contacto con el  silencioso y aparentemente  anticalòricas para aguantar en una 4t.

Para mi un poco caras ya que lo ideal serìa  instalar 2, la protecciòn es relativa por que en  pista o asfalto (spm) el arrastròn es  eso pero en Enduro las caìdas  de lado suelen ser sòbre piedras o superficies irregulares  y la Ley de Murphi no falla y te va a abollar justo dònde no llevas la gomita.

Creo que son algo caras o por lo menos deberìan de hacer algùn  pack de dos o tres con descuento y asì  pillar varias entre el grupo de salidas y compartir gastos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, titogpumar dijo:

LAs de protescap estàn bien por que son de una secciòn plana en la zona de contacto con el  silencioso y aparentemente  anticalòricas para aguantar en una 4t.

Para mi un poco caras ya que lo ideal serìa  instalar 2, la protecciòn es relativa por que en  pista o asfalto (spm) el arrastròn es  eso pero en Enduro las caìdas  de lado suelen ser sòbre piedras o superficies irregulares  y la Ley de Murphi no falla y te va a abollar justo dònde no llevas la gomita.

Creo que son algo caras o por lo menos deberìan de hacer algùn  pack de dos o tres con descuento y asì  pillar varias entre el grupo de salidas y compartir gastos.

Totalmente de acuerdo caro no lo siguiente y lo de comprar varias tienes toda la razón, lo que se puede intentar es mandar un mensaje pidiendo un descuento y suelen aceptar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...