Saltar a contenido

Como cambiar patin cadena Sherco trial

Puntuar este tema:


frantride

Recommended Posts

Hola a todos, pues me acabo de comprar una Sherco 290 del 2005 de trial y se ha roto el patin de cadena que cubre el basculante, he pedido la pieza a un taller y me dice el mecanico que para montar el nuevo hay que desmontar el  Basculante!!!! Es verdad eso??  , no se puede cambiar mas facilmente sin tocar basculante?

gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
El ‎20‎/‎03‎/‎2016 at 20:22, unedu dijo:

me interesa el tema, tengo una 06, y he pedido el patin de la 07 que es completamente distinto, alguien a probado a adaptarlo?

un saludo!

Casi seguro tendrás que hacer un taladro roscado para sujetar el patín nuevo, y puede que tengas que recortar un poco la zona próxima al piñón, pero ya no tendrás que volver a soltar el basculante nunca mas para cambiar el patín.

 

1207.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, mamola dijo:

Casi seguro tendrás que hacer un taladro roscado para sujetar el patín nuevo, y puede que tengas que recortar un poco la zona próxima al piñón, pero ya no tendrás que volver a soltar el basculante nunca mas para cambiar el patín.

 

1207.jpg

Hola!

gracias por contestar!

Este punte me puse a ello y correcto, tuve que hacer una rosca M5 y recortar un poco el patín moderno y perfecto, me gusta mucho mas el moderno que el antiguo, y como bien dices, no hay que volver a desmontar el basculante, escape y demás para cambiarle en un futuro.

 

un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ‎25‎/‎02‎/‎2016 at 22:47, frantride dijo:

Hola a todos, pues me acabo de comprar una Sherco 290 del 2005 de trial y se ha roto el patin de cadena que cubre el basculante, he pedido la pieza a un taller y me dice el mecanico que para montar el nuevo hay que desmontar el  Basculante!!!! Es verdad eso??  , no se puede cambiar mas facilmente sin tocar basculante?

gracias 

Ya tienes la solución frantride

El ‎29‎/‎03‎/‎2016 at 14:42, unedu dijo:

Hola!

gracias por contestar!

Este punte me puse a ello y correcto, tuve que hacer una rosca M5 y recortar un poco el patín moderno y perfecto, me gusta mucho mas el moderno que el antiguo, y como bien dices, no hay que volver a desmontar el basculante, escape y demás para cambiarle en un futuro.

 

un saludo!!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...