Saltar a contenido

2D-Trae: Concentracion TRAIL en Súria - Barcelona


jordi_hrc

Recommended Posts

  • 1 month later...

Esa concentración esta bien siempre que:

- No te rebozasen la estelada a cada segundo.

- Hubiese instalaciones mínimas (y lo dice alguien que ha recorrido países "dudosos")

- Realmente a las trail las considerasen.

- Los cursos de mecánica no fuesen tan simples.

- No tuviese el afán mercantilista que tiene.

- Si hubiese comida en condiciones y un bar donde tomar un café y no el " kiosko" que tiene.

- Si no hubiésemos tenido que hacernos una barbacoa horrible el viernes bajo el amparo de un "juego"

- Si los cursos fuesen cursos y no solo salidas por los alrededores.

- Etc, etc.

Nosotros nos vinimos el sábado noche, cenamos en el pueblo y recogimos todo hartos de falta de seriedad, impuntualidad absoluta, no celebración de actividades, etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Joselagartijo dijo:

 

 

Esa concentración esta bien siempre que:

 

 

- No te rebozasen la estelada a cada segundo.

 

 

- Hubiese instalaciones mínimas (y lo dice alguien que ha recorrido países "dudosos")

 

 

- Realmente a las trail las considerasen.

 

 

- Los cursos de mecánica no fuesen tan simples.

 

 

- No tuviese el afán mercantilista que tiene.

 

 

- Si hubiese comida en condiciones y un bar donde tomar un café y no el " kiosko" que tiene.

 

 

- Si no hubiésemos tenido que hacernos una barbacoa horrible el viernes bajo el amparo de un "juego"

 

 

- Si los cursos fuesen cursos y no solo salidas por los alrededores.

 

 

- Etc, etc.

 

 

Nosotros nos vinimos el sábado noche, cenamos en el pueblo y recogimos todo hartos de falta de seriedad, impuntualidad absoluta, no celebración de actividades, etc...

 

No se yo fui el sabado por la mañana y me lo pase bastante bien eso si fui a hacer enduro , del grupo que fuimos varios se quedaron y este año repiten , esta claro que no llueve agusto de cada uno y seguro que fallaron en cosas pero la gente no se apunto hasta muy al final y fuimos pocos , en mi caso solo sabado sobretodo por ver al maestro cervecero un buen colega .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se yo fui el sabado por la mañana y me lo pase bastante bien eso si fui a hacer enduro , del grupo que fuimos varios se quedaron y este año repiten , esta claro que no llueve agusto de cada uno y seguro que fallaron en cosas pero la gente no se apunto hasta muy al final y fuimos pocos , en mi caso solo sabado sobretodo por ver al maestro cervecero un buen colega .

El maestro cervecero es lo más, no solo la cerveza esta buena, es que ademas es agradable como pocos y da gusto charlar un poco con el.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Decir que he estado en esta 2ª edición y me lo he pasado pipa!! Si es verdad que las instalaciones no son una pasada y la zona de acampada con lluvia hubiera sido una locura, pero vamos calidad precio está muy bien!

 

Además, gracias al grupito de las ktm y una gasgas (unos máquinas!) entre ellos el Crack de la cerveza artesana con la husqvarna, ni 2 semanas he tardado en comprarme mi primera enduro para ir aprendiendo y el próximo año presentarme bien preparado.

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El grupo este son una panda de cabritos como te descuides te dejan sin cerveza y eso que el Ogro va bien preparado con el remolque hasta arriba jajaja 

 

Lo de cabritos lo digo en plan cariñoso de echo son una panda de cabrones y los calvos aun mas .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...