Saltar a contenido

Necesito renovar las botas ¿Me ayudáis?

Puntuar este tema:


hecktm

Recommended Posts

Muy buenas gente¡

 

Pues eso, que necesito renovar mis viejas botas. La verdad que han llevado mucha batalla hasta tal punto que ya tengo goteras en la planta del pie, se han deformado, etc. ¿Opciones? He mirado muchas, y escuchado todo tipo de opinones, tanto buenas como malas. Os dejo las candidatas:

 

 - Sidi Crossifre 2: Suelo hacer mucha piedra y prefiero que lleven puntera de hierro, nunca he tenido botas que no la llevan pero según he oído las que no la llevan están mas enfocadas a mx. Pude probarmelas una vez y me hacían daño en la zona de los tobillos con cualquier número. A la semana siguiente me probé unas sidi de un amigo del mismo número que me probé en la tienda y no me hacían daño. Me quedé a cuadros. Me tira mucho el tema recambio puesto que no todas las botas tienen tal "despiece para el recambio", además fácil de encontrar.

 

- Sidi Crossfire 2 SRS: No descarto esta opción pero al no llevar la puntera me tira un poco para atrás, no se si la parte donde no lleva la puntera es dura o un poquito más blanda. Además habría que añadir la suela de enduro asique entre unas cosas y otras se va la cosa a 450 euros o asi.

 

- Gaerne Sg12: Según he oido y me han comentado la mejor bota del mercado, los que la llevan dicen (comperdón la expresion) que es como meter el pie en un c__o y muy seguras. Sin embargo el repuesto 0. Un conocido las tiene y dice que no volverá a repetir, no le han durado ni una temporada, una tira del enganche rota y el protector posterior roto. Contacto con gaerne italia y le dijeron que ese recambio no los ditribuían.

 

- Fox instinct: Fue cuando me probé las sidi y me ajustarton como un guante  pero no he visto a gente que las lleve para enduro. Haber si alguien me comenta algo.

 

- Alpinestars tech 10 : Un amigo mío las tiene y dice que son super cómodas y seguras pero que la suela es blanda y que se la funde con rapidez ( me imagino que todas las de cross).

 

Están son las que mas me cuadran, no descarto ninguna otra opción pero si me gustaría saber opiniones. Busco proteccion sin renunciar a la comodidad. Otra cosa importante es dónde comprarlas por la zona de madrid a bueno precio jeje (tarea difícil).

 

Saludos.

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • hecktm

    9

  • frodito

    6

  • maxinito

    4

  • caballerocomp

    4

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola, yo soy un ignorante en estos temas, acabó de comprarme las primeras botas y aún ni las estrene. Yo me he decidido por las sidi crossfire 2, las normales de punta de metal, y son un guante, en el tobillo hacen presión, pero los amigos q las tienen dicen q en dos salidas se hacen a tu tobillo, también me gusto el tema de encontrar recambios fácilmente.

Si sabes que número usas, en eBay las he conseguido por 300€ más gastos de envió, 80€ menos q en cualquier tienda que tenga cerca, y 80€ son muchos euros...jjjj.

Por si te sirve de ayuda la información.

Un saludo y suerte con la decisión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en (mi opinión) tengo las tcx pro2. Desde el 2009 y todavía le quedan vida por delante, ahora les tendré que cambiar las suelas (les hace falta yá) cómodas y con buena articulación,  sin duda mis próximas serán unas  pro2.1 si nó han sacado las siguientes, estaban sobre los 290€. Como opinión cada uno te vá a decir la suya,  recoge los contra de cada uno para sacar conclusiones yo te puedo hablar bien de las tcx

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Pues yo también te doy mi opinión.

 

Crossfire: Para mí, desde el punto de vista estético, es "La bota". Siempre me gustaron una barbaridad. Cuando quise comprarlas me llevé un buen chasco porque ni con 2 números más dejaban de hacerme daño. 

 

SG12: Todo el que conozco que las tiene queda encantado. Dicen que son como un guante y además son bonitas. Desconocía el tema de que hubiese problema con el recambio. Seguramente son las botas que compraría ahora mismo.

 

TCX 2.1: Son las que tengo. No son incómodas, estéticamente me parecen mejorables al igual que su estanqueidad. Me dan sensación de seguridad ante una caída y eso lo valoro. 

 

Lo que más te guste.

Editado por vincent black shadow
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con esta foto te lo digo todo

1016dd2a8cb4a3d3f031170003d69865.jpg

Dos pares.Unas srs y unas normales.A cual mejores.Ajustan mas el pie las srs.

Llevo 7 años con sidi y no cambio.Ya experimente con gaerne y para el que las quiera.Me parecen blandisimas y delicadas.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes tuve las tcx pro2.1, una muy buena bota lo unico negativo la estanqueidad pero por lo demas cojonudas, comodas y sobre todo muy protectoras, te sujetan y protegen el tobillo a la perfección ademas despues de 4 temporaadas las  he venndido en un estado bastante bueno y solo he cambiado suelaas una vez.

Ahora tengo unas gaerne sg10, bastante mas comodas y flexibles , tambien mas hermeticas pero en seguridad las tcx y su sistema de articulacion ganan claramente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo unas SG 12 y tiene 6 años llevo dos suelas cambiadas y creo que mas de 50.000 km entre enduro y trail soy de los que salgo cada sabado y a veces dos dias por semana , las botas estan pata unos 3 o 4 años mas , aunque seguramente me compre otras y igual compro una crossfire que me salen por 260 euros y creo que estas segun me duren me retirare ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas yo he tenido sidi crossfire normales , sg12 y sidi srs  y me quedo con las últimas por comodidad y rápida adaptación , las sg12 las vendí con dos puestas porque me parecían ortopédicas, sin ninguna sensibilidad, muy duras, a la semana compre las srs y aunque sí que es verdad que aprietan al principio algo en el tobillo esa sensación ha desaparecido a las dos puestas y parece que las llevará toda la vida, yo he encontrado mi bota .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...