Saltar a contenido

rodilleras donjoy armor

Puntuar este tema:


cebedal

Recommended Posts

Pongo este post porque he visto anunciadas unas donjoy talla M en mil anuncios en muy buen estado por 400€ con los impact guard incluidos. Por si a alguien le puede interesar. El anuncio ya tiene 15 días puesto y muchas novias pero creo que todavía están sin vender. No lo conozco de nada es solo por informar. 

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No será de BCN no?

Aviso yo también que hay un tío de BCN que vende donjoy por milanuncios que me estafo ya hace un año. Y aún tiene en venta rodilleras.

Pacte una rodillera izquierda con el y dos impact guard. Y sólo me envió uno, después se escudaba que me lo había vendido todo muy barato. En el wasap tiene su foto con su hija y tiene el pelo largo con coleta como el de podemos. Lleva años con la venta de las donjoy en milanuncios. Te suele enviar fotos muy oscuras y de mala calidad, para que no se vean los fallos. El impact que me envió estaba para tirar. Me tocó arremendarlo por todos lados y la rodillera le tuve que apañar la articulación de holgura que tenía.

Según el, estaba todo con poco uso y perfecto.

Vamos todo un prenda este tipo. Creo que era de Sabadell.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, las que yo vi están en Burgos, Me paso fotos y se ven poco usadas. Creo que es una buena compra. Yo ya tengo, si no se las cogeria.

El otro de Sabadell lo conozco yo también y si que es un fichaje, a un compañero también se la lío.:sleep:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que trabaja en una pista de esquí o algo similar. Y pilla las rodilleras de la gente de allí que se las cambian reventadas y las vende para ganarse algo.

Las que me envió tenían más años que cascorro y oxidadas por todos lados.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...

Hombre Miguel, vamos a explicar la verdad.

Tu te equivocastes de talla, pidiendo una m , cuando era L, además  pedistes ver las rodilleras antes de pagar las rodilleras.

yo me equivoque y te envié dos derechas, y nada de oxidadas, vamos porque te quedastes una, y me devolvistes la que no era tu talla.

luego te envié la otra y no te gustaba el impacto guard, que te dije que era usado, y no las pagastes, y como actuastes así, no quise la que tú me enviastes. Hay reside tu mentira de oxidada, con holguras, y blablabla.....

El que quiera puede venir a verlas, o ver esas fotos oscuras en mis anuncios,  o pedir ver el material antes de pagar, asi que no engañes al personal.

Agua que no quieres déjala correr.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 24 de febrero de 2016 at 14:27, cebedal dijo:

No, las que yo vi están en Burgos, Me paso fotos y se ven poco usadas. Creo que es una buena compra. Yo ya tengo, si no se las cogeria.

El otro de Sabadell lo conozco yo también y si que es un fichaje, a un compañero también se la lío.:sleep:

De que me conoces?cual es la jugarreta que le hice a tu colega? x eso llevo tanto tiempo vendiendo rodilleras, xk vendo chatarra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, kehawk69 dijo:

De que me conoces?cual es la jugarreta que le hice a tu colega? x eso llevo tanto tiempo vendiendo rodilleras, xk vendo chatarra.

La jugarreta fue que tambien te equivocaste al hacerle el envio.... que casualidades, otra equivocacion...

Te pidio una M y tu le enviaste una L, y luego le decias que era mentira, que era la talla que el te habia pedido, y que porque te tenias que fiar tu de el.... luego, despues de llorarte para descambiarla por la M (encima)  vas y le dices que no tienes M para enviarle. Y luego para que le devolvieses el dinero, ya que habia pagado contrareembolso, se harto de mandarte correos y seguir llorandote.

En fin....si quieres sigo dandote detalles, pero creo que no te van a interesar, al resto de foreros puede que si.

Por cierto el compañero se llama Miguel tambien y es de Oviedo, y esto paso hace dos años mas o menos.

PD. He de decir a tu favor que la rodillera que le mandaste estaba en buen estado, una talla grande, pero en buen estado, no se podia decir lo mismo del impact guard.

Espero te sirva de aclaracion por mi comentario de febrero.

Recibe cordial saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, tienes razón en que me equivoque de talla, pero no en que él me envió la rodillera y le abone el dinero, no así con el impact guard, que le cobre 30€, y se lo quedó.

Pero siempre será lo que diga uno contra el otro.

De igual modo, saludos para ti.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...