Saltar a contenido

perdida de anticongelante

Puntuar este tema:


abeldenegreira

Recommended Posts

Hola a todos.el tema es que el domingo despues de una buena ruta al llegar a casa me fijé que el vaso de expansion de mi moto estaba seco y cuando sali por la mañana estaba en el nivel correcto.he mirado nivel de aceite y esta todo correcto.por el radiador no veo ninguna fuga y por los manguitos tampoco detecto nada raro.he de decir que en esa ruta se me cayo la moto un par de veces.puede ser devido a eso o podria tener algun otro problema oculto de tipo de culata o reten de bomba de agua????la moto es una yamaha wr 450 del 2007.toda ayuda se agradecera.un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según creo, en las WR el vaso de expansión esta para permitir que vaya el liquido en caso de cafetera o calenton. En mi WR no hay ni una gota de anticongelante en el vaso de expansión. De hecho, si esta muy lleno podría impedir que funcione correctamente en caso de cafetera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues en el vaso lleba unas marcas de nivel de maximo y minimo.entonces no se muy bien como funciona eso.ahora lo he vuelto a rellenar y haber que hace en la proxima ruta.hoy e sacado cubrecarter y la he limpiado a fondo haber si mañana me encuetro con alguna perdida de anticongelante en el suelo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...