Saltar a contenido

Fin de las EXC125?


Marc#s

Recommended Posts

  • Respuestas 141
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    27

  • ruy

    21

  • Serra7

    13

  • CH22

    12

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo veo muy raro,  es uno de los mod de moto con más salida que hay, no creeo que por la emisiones descarten el fabricarlas, ya buscarán soluciones a ese problema antes de dejar de fabricarlas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Serra7 dijo:

Pero... los que tenemos una anteriorla podremos conducir sin ninun tipo de problema?

Imagino que si porque nuestras motos en su salida cumplían la normativa que estaba vigente... Si no vaya liada nos hacen jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, byadRi dijo:

Imagino que si porque nuestras motos en su salida cumplían la normativa que estaba vigente... Si no vaya liada nos hacen jajaja

me hacen esto ahora que la acabo de comprar y me voy a hacer una masacre en bruselas tio... pero luego que quieren que surquemos el monte en 4t que no tiran una mierda ni suben por la mitad de lugares que suben las 2t de 125? vaya cojones... Nose porqué no pueden implementar el mismo sistema que haran en las 250 y 300 si realmente esto es cierto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 23 de febrero de 2016 at 21:15, humungus dijo:

sacado de otro hilo

http://enduro101.com/2015/11/01/ktm-2016-pre-serie-2017-elite-moto/

si se puede comprar la pre serie digo yo que saldra la 125

en caso de no poder homologarla por emisiones supongo que pasaria lo mismo con el resto de las 2t y no solo las 125

lo que si se rumorea es lo de la inyeccion

Eso es un invento de una tienda. Nada que ver con KTM.

 

Lo de "pre serie" es una licencia poética que se permiten, que en realidad quiere decir "nos imaginamos que serán así porque las MX de este año son así".

 

En Francia son muy amigos de estas cosas y muchos concesionarios se dedican a homologar KXF, YZF (estas ultimas con cierto éxito), etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, byadRi dijo:

Lo que explica ahí está claro si lo lees entre líneas, pero no me cuadra.

 

Ahí  no dice que dejarán de fabricarse, dice que dejarán de homologarse, que no es lo mismo. Que quiere decir que yo te la vendo, tú ya sabes que no puedes circular con ella y lo que hagas después es tu problema. Eso ya sucede ahora con las limitaciones de emisiones y la potencia declarada (homologada), más falsas ambas que un duro sevillano.

 

La diferencia es que hasta ahora te las venden capadas y con una documentación que te permite matricularlas. Luego ellos miran para otro lado y las autoridades en la materia (no nos engañemos) también. Y tú haces de tu capa un sayo.

 

Podríamos pensar que a partir de ahora seguirá siendo así. Pero no. La diferencia es que ahora ellos no te darán papeles que te permitan matricular la moto, por lo que a todos los efectos, las EXC pasarán a ser motos de MX con salida de luces. Yo no le veo la gracia ni el interés. 

 

Otra cosa será que para clientes sibaritas (y contados) te vendan un kit de homologación a precio de jamón de pata negra (con un coste inviable para instalar en la serie) y si vas a correr carreras (Youth en el mundial, por ejemplo) puedas tener moto. De momento puede ser una chapuza que puede valer para una temporadita, pero es de cajón que a corto plazo si no existen motos homologadas en el mercado, esa categoría no tenga razón de ser y desaparezca. Otra cosa será que pilotos muy jóvenes, por cuestiones administrativas tengan que correr con una 125 y se alineen en E3 o en junior con una moto a un precio inasumible para el común de los mortales, que no digo yo que no. Pero  poquitas, poquitas.

 

Son motos que no veremos el domingo por el monte.

 

Todo lo dicho no deja de ser deporte-business-ficción. Seguiremos a la espera de noticias.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...