Saltar a contenido

KTM 350 VS SHERCO 300 I

Puntuar este tema:


Sevips

Recommended Posts

Buenos días,

 

Tengo en mente coger uno de estos dos modelos 2016. He estado buscando y tampoco he encontrado muchas comparativas

de estos dos modelos.

 

Me gustaría saber la opinión de alguien que tenga alguno de los 2 modelos, sensaciones, etc... Ando un poco perdido ya que leo buenas opiniones

de los dos modelos y la verdad que estoy indeciso. La Ktm es una apuesta "segura" por ser KTM, fácil de vender, recambios rápidos etc.. De la sherco también

leo buenas opiniones y la única "critica" es los recambios y fiabilidad.

 

A ver si me podéis ayudar o alguien que tenga alguno de los modelos me cuente sus valoraciones!! :DD

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De ese motor de ktm no te puedo decir, pero Sherco 300 hay dos en mi grupo y están muy contentos con ellas.

Traccionan muy bien y son ligeras. Son algo altas y uno le ha rebajado por el asiento.

De repuestos lo normal, en un taller de mi pueblo de dos a 5 días depende de repuesto.

De potencia para nuestro Enduro van sobrados.

La ktm tiene que ser muy buena maquína, pero te puede variar más de 1000 euros en precio de la Sherco seguro.

Ahora, la reventa como tú dices ktm es ktm

Gas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que ambas son muy buenas opciones.

Pero si yo me tubiera que comprar una un poco indeciso iría a ktm,porque si la vas a vender,vas a perder menos dinero que con sherco.

Con esto no digo que ktm sea mejor,sino que las pelirrojas tienen mucho más mercado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que hay cosas mucho más importantes que la depreciación que estarán similar.

Todo el mundo habla muy bien de la sherco y su servicio y la ktm sábemos que va genial.

Sería interesante alguien que haya probado las dos y saque sus fallos y aciertos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, lux1566 dijo:

Creo que hay cosas mucho más importantes que la depreciación que estarán similar.

Todo el mundo habla muy bien de la sherco y su servicio y la ktm sábemos que va genial.

Sería interesante alguien que haya probado las dos y saque sus fallos y aciertos.

 

Correcto! Esa es mi gran duda. Por otro lado ahora saldrá la KTM 2017, he odio que van a hacer muchos cambios en la moto, no se si valdría la pena esperar! La lastima es que he vendido mi KTM i quedarme sin moto 4 meses me da mucha rabia ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son motos diferentes, la Ktm es más grande, potente y con más ganas en sendero roto y crono. En cambio la Sherco es más pequeña y trialera.

 

Las dos van bien pero tienen un tacto diferente. Catalas y decide.

Con la Ktm tendrás un plus de fiabilidad y mejor reventa y con Sherco mejor servicio postventa.

 

El 2017 la Ktm recibe nuevo chasis más pequeño y con rebaja de kilos. És importante tenerlo en cuenta para la reventa.

 

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he probado las dos y sin duda mi voto va para la sherco.

Hace falta saber que enduro haces.Si es abierto,de tercera cuarta,pistas de vez en cuando y rutas largas me iria a la 350.

Si tu enduro es mas cerrado de primera segunda y tercera,trialeras y zonas tecnicas la sherco gana.

Piensa que la 350 estira de los brazos practicamente como una 450.

Otro factor a la hora de decidirte puede ser el peso.Si pesas mas de 90kg y estas fisicamente fuerte puede venirte mejor mas potencia.

Si pesas menos y fisicamente no estas fuerte con la 300 vas sobradissssimo.

Si yo tuviera que elegir una 4t ahora mismo estaria entre la ktm 250 o la sherco 250/300 pero jamas me plantearia la 350.

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Alvaro85 dijo:

Yo he probado las dos y sin duda mi voto va para la sherco.

Hace falta saber que enduro haces.Si es abierto,de tercera cuarta,pistas de vez en cuando y rutas largas me iria a la 350.

Si tu enduro es mas cerrado de primera segunda y tercera,trialeras y zonas tecnicas la sherco gana.

Piensa que la 350 estira de los brazos practicamente como una 450.

Otro factor a la hora de decidirte puede ser el peso.Si pesas mas de 90kg y estas fisicamente fuerte puede venirte mejor mas potencia.

Si pesas menos y fisicamente no estas fuerte con la 300 vas sobradissssimo.

Si yo tuviera que elegir una 4t ahora mismo estaria entre la ktm 250 o la sherco 250/300 pero jamas me plantearia la 350.

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk

 

Gracias por tus valoraciones! Vengo de una KT 450 exc del 2010! Creo que en las dos voy a notar una mejora en el tema de peso! Mis salidas normalmente son mas de trialeras que de pista! En cuanto a tamaño y peso, estoy sobre los 90 kg y 1.90! Con la anterior KTM me tuve que poner alzas porque al ir de pie no iba cómodo! Como bien dices por lo que he leído de la sherco hablan maravillas! No se si en sendero se puede llegar a quedar corta ( en comparación de donde vengo ) que en zonas rotas abrías gas y con los bajos de la 450 subías sin falta de potencia!

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido los dos motores, pues era una husaberg 350 del 2014 y una sherco 300 del 2012.

La sherco mas ligera, facil de llevar y mas divertida, Pero el tema del consumo y poco deposito te limita un poco para rutas.

La 350 mucho mas motor, siempre subes con una marcha mas, pero tiende mas a escaparse (al menos a mi) el consumo es lo mejor, pues te olvidas de la gasolina.

 

En cuanto a la reventa, las dos son faciles de vender y dan pocos problemas.

 

Ahora tengo una husqvarna 250 y corre mas, cansa menos y en general mejor que la 350 para mi gusto.

Con mis 56 años volvería a sherco y en cuanto pueda es lo que hare ;);)

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la Husaberg 350 de 2013 (motor ktm) y vengo de una GasGas 450 y no he notado la falta de potencia al bajar esos 100cc, inlcluso creo que es la cilindrada idonea para mi 1,95 y mis 100kg. 

Otro punto que yo tendria en cuenta es la altura y dimesiones de la moto, yo voy mas comodo con mi Husa que es mas grandota que con mi antigua Gasgas que era mas bajita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues al final ya tenemos moto! Viendo que KTM va ha hacer un gran cambio en sus modelos en 2017 he optado por una Sherco 300 de segunda mano que venia de un amigo! La moto es del 2014, con suspensiones preparadas, akra y centralita! Creo que he hecho una buena compra! El fin de semana a dar gas :DD!

 

 

IMG_1867.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...

Yo estoy en duda de si pasarme a husqvarna 350/250, o Sherco 300 sixdays, peso 100kg y 1,9m vengo de una husaberg 450 que se me hace muy potente y pesada, me quita la vida, quiero una moto divertida, para poder aprovechar la punta de gas en zonas lentas y trialeras sin una respuesta tan agresiva, pero me da miedo que se me quede pequeña rápido, ya que puesto a estrenar, prefiero que sea para tiempo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...