Saltar a contenido

Transformación Gas Gas de 1998 a 2014


denailo

Recommended Posts

gracias a todos, los detalles los fuy haciendo con el tiempo, recientemente se me rompió la caja del filtro de aire que he reparado hoy mismo,

 

hace 55 minutos, JuanPablo dijo:

¿Has pintado tu el chasis? o lo has mandado pintar?

Y a qué precio te ha salido...

 

Un gran cambio, buen currele te has pegado.

Para mi gusto las fotos al revés, primero el como estaba y luego el cómo está ahora.

referente a la pintura, SIII , lo pinte yo, pero no lo recomiendo, me costo poco, 30 euros la pintura negra y la roja , mas la pintura base, pero hay un problema con el chasis cromado, y es que no se agarra bien, eso se traduce en mucho cuidado a la hora de lavar con agua a presion, con el tiempo se va saltando, lo mejor es que lo pinten con polvo, pero eso ya se dispara

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • denailo

    31

  • Dani gasgas EC 300

    8

  • de manos

    2

  • azkarro

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno, por tal de explicar un poco sobre la transformacion realizada a mi gaseosa del 98 os pongo alguna de las fotos que tengo y vosotros sacais las conclusiones.    agradezco todo tipo de

Una obra de arte!!!!

O eso o hago un sorteo que parece estar de moda Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Posted Images

hace 11 horas, denailo dijo:

hay un problema con el chasis cromado, y es que no se agarra bien, eso se traduce en mucho cuidado a la hora de lavar con agua a presion, con el tiempo se va saltando, lo mejor es que lo pinten con polvo, pero eso ya se dispara

Eso me pensaba yo, que se iría saltando.

Estuve a punto de pintarme las llantas de mi WR y al final no lo hice porque con la pistola a presión se acabaría saltando.

Y lo de que lo pinten con polvo...nunca lo había oído..:confused:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, JuanPablo dijo:

Eso me pensaba yo, que se iría saltando.

Estuve a punto de pintarme las llantas de mi WR y al final no lo hice porque con la pistola a presión se acabaría saltando.

Y lo de que lo pinten con polvo...nunca lo había oído..:confused:

 

 

la pintura en polvo es la que utilizan para lacar las ventanas de aluminio, le aplican un polvo con una carga electroestatica y luego lo ponen en el horno, los detalles tiempos y temperaturas no los se, pero el resultado es a prueba de meteoritos, jejeje , bueno mas o menos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, berguño88 dijo:

Impresionante el cambio!

Sólo una cosa, el latiguillo de freno delantero va por dentro de la horquilla, para evitar que se te enganche cualquier cosa.

Saludos.

 

si , ya se cambio, es lo primero que me dijo un compañero de fatigas

 

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dani gasgas EC 300

Se a quedado muy bien !! Yo también estoy interesado en hacerle el cambio a la mía que es del 2000 , me podrias explicar como lo has llevado acabo precios etc lo agradecería Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dani gasgas EC 300

Se a quedado muy bien !! Yo también estoy interesado en hacerle el cambio a la mía que es del 2000 , me podrias explicar como lo has llevado acabo precios etc lo agradecería Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dani gasgas EC 300

Se a quedado muy bien !! Yo también estoy interesado en hacerle el cambio a la mía que es del 2000 , me podrias explicar como lo has llevado acabo precios etc lo agradecería Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...