Saltar a contenido

Preguntas brico y cosas varias


D_pfep

Recommended Posts

Hola, buenas, como el último post que hice me ayudó mucho y la respuesta fue muy rapida, muchas gracias. 

 

Hoy querias hacer unas pregustas:

 

Cómo anule la bomba de aceite, he quitado el deposito de aceite y la parrilla derecha me ha quedado libre, así que como tengo unos radiadores que son CASI la mitad que el que viene de serie, quería preguntaros si alguno sabe si la bomba de agua es suficientemente potente como para tener el radiador de serie y uno que es casi la mitad de ese, alguien que haya hecho la prueba o lo sepa (ya se que realmente no es que le haga especial falta, pero es por poner algo, entretenerme y ya que estamos un poco más fresca tmp le irá mal, si se puede)

 

Qué es la cajita negra que ca atornillada al depósito de aceite delantero que lleva unos cables?

 

Que producto me recomendáis para limpiar el motor por fuera y que quede limpio, protegido y brillante? 

 

Gravías de antemano 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

buenas compi.. un producto que utlizo yo, aunque es carete y deja un resultado de cojones es wd 40 ( este de la foto, garrafa de 5 litros + difusor) una vez que lavas y esta seca se lo puedes hechar a todo menos disco de freno.lubrica muy bien y todas las partes que estan rozadas como escape, chasis... no les sale el oxido o se ponen feas y los plasticos tambien brillan. creo que 55euros vale, pero con 5 flis flis la tienes perfect.

 

751_wd40-bidon-de-5-litres-avec-pulverisateur.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien lo uso,desde hace 14 años y es insustituible.

Despies de lavar la moto y secar la rocio practicamente entera salvo frenos.Se mantiene impecable.Ademas,al siguiente uso no se le pega el barro y se lava con mas facilidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...