Saltar a contenido

Cuatro años de cárcel por una pista de motocross en una finca protegida

Puntuar este tema:


Nacho

Recommended Posts

  • Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    14

  • ruy

    9

  • lux1566

    6

  • rasago

    6

Top Posters In This Topic

No hemos tenido que esperar mucho para ver un agravio comparativo.

 

Te llevas cuatro millones y medio de euros calentitos y te caen dos años. Mueves cuatro camiones de tierra en tu finca y te caen cuatro (y 4.000 euros de multa).

 

http://www.elmundo.es/economia/2016/02/16/56c35c26e2704e0c2d8b4642.html

 

Luego te sale el emérito en la tele en Nochebuena y te dice que la justicia es igual para todos. Debe ser para ver si te ahogas con el bigote de una gamba de la risa o del susto.

 

Vergūenza.  :blush: :blush:

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y este es el que dijo que la única manera de la que se podía salir de la crisis, era trabajando más y, desgraciadamente, cobrando menos... con dos cojones!!

Cuando veo a gente tan miserable y sinvergüenza, siempre me pregunto cómo les habrán educado sus padres para actuar así, en fin....

Editado por manuryno
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El agravio comparativo ese va mucho más lejos.

http://www.elmundo.es/baleares/2015/09/24/560425b946163faf428b45b7.html

 

Matar a palos a un caballo que usaba para sacar rendimiento económico = 8 meses de cárcel.

Mover tierra o rodar en moto por molestar, sin pretenderlo, a unos animales = 4 años.

 

He oído esta mañana en la radio que vamos a solucionar lo de "la justicia" en este país colocando a jueces de nuestra cuerda en los lugares de "corte" ¿tenemos alguno en el grupo?

 

Es para ir promocionándolo.

 

Qué cruz.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este asunto me revuelve y no puedo dejar de pensar como lo está pasando esta gente.

 

Yo no los conozco de nada (y a lo mejor hasta son muy malas personas, yo que sé...), pero la cosa es tan surrealista y tan descabellada que si no fuera porque hay una sentencia de carcel,  sería para partirse de risa.

 

Para que nos hagamos una idea de las magnitudes: Dice la sentencia que han allanado 6.000 m2, que dicho así con tantos ceros, parece que hayan allanado la mitad de la provincia. Pues eso es el parking de cualquier restaurante de carretera o el terreno de juego de un campo de fútbol.

 

Dice también la sentencia que han movido "varios miles" de m3 de tierra. Veamos: un camión guapo, pero guapo de verdad, de los que se ven pocos, serían 10 m3. Varios miles, cuantos son? 4.000?, 5.000?

 

Eso son algo así como 400 o 500 camiones de tierra movidos y si lo haces con el remolque de un tractor, son entre 1.000 y 2.000 remolques. Se ve que el perito fue a ver la finca después del carajillo.  

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Igual el problemas está en los dos chalets que dice tiene al lado.

 

Con todo cárcel, cuatro años de cárcel, por esto es muestra de la cantidad de descerebrados que tenemos dentro de la administración con el poder de hacer y deshacer a su antojo y capricho.

 

Ánimos para los involucrados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy alucinando con el tema ,uno que quiere arreglar lo que a estropeado en su propia casa y mejorarlo y le dicen que no y a los que han robado y siguen robando a manos llenas y no arreglan nada y muchos ni pisan la carcel ,

 

Esta claro que ser de apie en este pais es ser un desgraciado , una lastima , luego el torero y el bailaor matan a alguien al volante de un coche uno borracho y el otro se da  a la fuga y con uno o dos años todo arreglado , 

 

Una puta lastima .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no fuera tan serio sería cómico.

 

Al Supremo o adonde sea. Alguien tiene que darle sentido común a esto. Que alguien cercano monte un crowdfunding o pase un número de cuenta. Esto es inaudito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No lo entiendo,  por hacer una trazada entre 2 viviendas!!!!! 6000mt3???? Haber si todo viene de toda la parcela incluyendo las viviendas. No es lógico 6000mt3 cuando tendrá algún informe del topógrafo de que son 300mt3 como bien dice. Y ¿quién és el que tiene que poner a un juez en su sitio Tras semejante error? Y si entra en prisión el juez que lo ha mandado, dormirá a pierna suelta el tonto de los cojones. Que pongan una foto del semejante engendro porque tiene que tener una cara de cipote. Así vá España..... 

Editado por super525
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace unas semanas han liberado a un hombre que a estado 12 años de carcel cuando a los 4 se sabia que habia sido otra persona , y no lo han liberado hasta este 11 fe febrero , y esto teniendo claro que el culpable de las violaciones era otra persona con algun parecido , tiene cojones 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...