Saltar a contenido

Al poner láminas nuevas empieza fallar en altas

Puntuar este tema:


juanhondacr2502t

Recommended Posts

juanhondacr2502t

Buenas ,desde q puse láminas nuevas la moto falla el altas, aparte de las láminas le puse una bujia BR8EG y tenía una b9eg,al acelerar a tope  parece como si estuviera fria la moto y no termina de romper,estoy por probar chicler mayor de altas,llevo 360 de alta 30 de baja 2 vuelta y media aire y clip aguja arriba del todo, escape hgs y puro pro circuit corto ,y en bajas parece que le cuesta alcanzar rpm pero conforme le doy más vuelta al tornillo de aire para q le entre mas aire anda mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he llevado esa bujía en mi cre250-2007 y no tuve problemas. Pero yo volvería antes de nada a probar la misma bujía haber si la nueva esta jodida o el electrodo muy abierto o cerrado. No se es una prueba que cuesta nada y ya descartas una cosa de dos que cambiaste

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
juanhondacr2502t

No se si ratea o no por que no se que significado tiene eso de ratear,es como si la moto estuviese fría y no termina de romper, de momento probaré primero bujia b9 que es la que tenia,si sigue igual probare chicle 400 que lo tengo a mano y subir un paso la aguja,gracias,ya os informare haber como va la cosa. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
juanhondacr2502t
hace 12 horas, bulija dijo:

seguro que es un 360 el chicle? si ratea es que le sobra gasolina

Hola,haber si me puedes explicar lo que es ratear?esque sino no sabre si falta o sobra gasolina, y si es 360 el chicle 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si dices que abriendo el tornillo del aire la moto va mejor es que la llevas gorda de carburación, necesitas poner un chiclé de altas menor y comprobar el color de la bujía para ver como sale para asegurarse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
juanhondacr2502t
hace 13 horas, bulija dijo:

seguro que es un 360 el chicle? si ratea es que le sobra gasolina

Hola,haber si me puedes explicar lo que es ratear?esque sino no sabre si falta o sobra gasolina, y si es 360 el chicle 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...