Saltar a contenido

CASCO GOTHLAND HUSQVARNA 2016 (skorpion) es el husqvarna factory y recambio interior completo


Recommended Posts

Hola;

Vendo este casco Skorpion, es el modelo Gotland o husqvarna factory, esta usado (para dos sesiones de fotos) pero en perfecto estado, con su funda y el enganche de camara go pro.

La talla es M y el precio con envío incluido a peninsula es de 250€ (su precio es de 402€)

skorpion_1.jpg
subir fotos a internet

 

skorpion_2.jpg
subir imagenes gratis

 

skorpion_3.jpg
subefotos

 

skorpion_4.jpg
subir fotos online

 

skorpion_5.jpg
imag

 

Por otro lado vendo un recambio interior completo a estrenar talla L  por 55€ envio incluido (cuesta 75€)

 

recambio_skorpion.jpg
subefotos

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al parecer no soy cabezon y mi talla sería la S. No obstante he leído que ese casco solo tiene 2 calotas XS-M y L-XL y se ajusta mediante un sistema de inflado...??? Es eso así ? Es que no quiero cogerlo y que me quede grande. De hecho el que uso ahora, que era de mi cuñado, es un Oneal de talla S y me queda bien, justito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mejor es que te midas el perímetro craneal y asi sales de dudas, ya que dependiendo de las calotas de los cascos pueden variar las tallas, en el caso del skorpion como bien dices el ajuste lo realiza con el inflado del interior del mismo.

Este modelo sol tiene 2 calotas, la XS/M y la L/XXL por lo que yo entiendo que si que te serviría.

Si estas por la zona centro quedamos y te lo pruebas sin ningún compromiso, o si no te vas a cualquier tienda que te pille cerca de tu localidad y te pruebas uno y me cuentas, pero yo creo que si que es tu talla.

Aqui tienes el tallaje de skorpion. Te mides el perímetro por encima de las cejas y por las sienes y ya tienes un punto de partida, ya que al ser inflable puedes ajustarlo mejor.

TABLA DE LAS TALLAS PARA ADULTOS

Talla Metrico Pulgadas Alrededor de la cabeza
XS 53-54cm 20 7/8 - 21 1/4" 6 5/8-3/4
S 55-56cm 21 5/8 - 22" 6 7/8-7
M 57-58cm 22 7/16 - 22 13/16" 7 1/8-1/4
L 59-60cm 23 1/8 - 23 5/8" 7 3/8-1/2
XL 61-62cm 24 - 24 3/8" 7 5/8-3/4
XXL 63-64cm 24 13/16 - 25 3/16" 7 7/8-8

 

15air.png

Ya me cuentas¡¡

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya me había medido la cocorota y me daba 55,6, de ahí que te preguntara lo de las calotas. El centro me pilla un poco a desmano, vamos a unos 400 kms.... así que si me lo reservas unos días intento probarme uno en alguna tienda de por aquí.

Por cierto, no te comente nada pero el peto llego sin problemas.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...