Saltar a contenido

Por fin llegó mi 300!!

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

Buenas gente, después de darle vueltas al tema y mirar muchas motos, me he decidido por una moto que siempre he querido. Una 300 2t. Siempre he hecho enduro con 250 2t, o motocross matriculadas. Y hace años que quería una 300 2t, después de leer infinidad de post, y releer mas y mas, inicie mi búsqueda. Por mi camino se cruzó una GasGas 300, pero la descarte pq tuve ya una. Y dando vueltas al mercado de segunda mano encontré una Husaberg 300 2t, en un estado cojonudo, del cual no podía sacar pegas. Me he liado la manta a la cabeza y ya la tengo. Aun no he podido salir, tengo faena en leer el post de carburación, probar con los muelles y dejarla a mi gusto. Lo poco que la he probado me ha gustado muchísimo, esta muy dulcificada y me parece un juguete.

Os dejo unas fotos de la susodicha.

 

IMG-20160213-WA0042.thumb.jpg.eed110bf9d

 

IMG-20160213-WA0043.thumb.jpg.7774f46e01

 

IMG-20160213-WA0044.thumb.jpg.222e6c700c

 

IMG-20160213-WA0039.thumb.jpg.41c97b1c57

 

IMG-20160213-WA0041.thumb.jpg.4b0a331b24

 

 

Y aquí una foto de mis dos bestias, jejeje.

 

IMG-20160213-WA0038.thumb.jpg.1aafb4080c

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Esa moto sólo peca de la horquilla, según el tipo de Enduro que tu hagas te irá bien o no, una vez la lleves a tu gusto y te encuentres  bien con ella te aseguro que de lo único que te vas a arrepentir es no haberla pillado antes jajajajaa, eso si el motor de arranque úsalo lo imprescindible, son una puta mierda, yo tengo una husa 250 2012 y ya lo e arreglado un par de veces y ahora mismo voy sin el, y casi siempre arranco con la pata

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias chicos, he leido que al arranquehay que ir manteniendolo. Jamas he tenido arranque electrico, solo lo quiero para cuando este en verdaderos apuros. La horquilla me ha sorprendido, pq el anterior dueño hizo aceite y parece algo mas dura. Me gustan las horquillas duras por mi manera de conducir.  Si veo que no me gustan posiblemente pasen por auge o dmx. La 4cs de la husky 350 del 2016 es demasiado demasiado blanda esa no me gustó. Pero ya os diré. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la husa TE 300 2012 y estoy encantado con ella, le he retocado carburación, muelles de horquilla y amortiguador a mi peso y es una pasada lo bien que va la moto. Que la disfrutes!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, lux1566 dijo:

Una de mis favoritas, 300, 2t, depósito 11 litros, arranque eléctrico... Moton.

Eso lo que buscaba con prioridad, y descarte las otras. Pq la otra elección era una Beta 300.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...