Saltar a contenido

250 vs 300 2t

Puntuar este tema:


Anndrexc56

Recommended Posts

Si es por ir rápido con la 125 puedes llegar a ir muy rapido. 

Otra cosa es que es rápido para uno y para otros y.

tranquilo que ni la 250 ni la 300 creo que te las acabes.

las diferencias que hay son las que te dicen los compañero.una facilita mas que la otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 103
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Anndrexc56

    18

  • Nacho

    10

  • maxinito

    8

  • dani tobal

    5

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 47 minutos, Kinirafa dijo:

Cualquiera de las dos puede ir mucho mas rápido de lo que vas a ser capaz. Ambas son igual de ligeras y te van a divertir igual. La única diferencia es la que te ha dicho Frodito y cual te vaya mejor dependerá de tu estilo o forma de conducir

Con las alternativas de reglaje que permiten puedes convertirlas desde una moto tranquila (dentro de lo que cabe) a una agresiva.

No te gastes tanto dinero en chuches como tu las llamas.

Estas hablando de cerca de 1500 € que sinceramente, no vas a apreciar en el comportamiento de la moto.

Con un cubre escape de carbono y un cubre cárter de aluminio vas que chutas. Regula las suspensiones según indican en el libro de mantenimiento o en los muchos post que hay por aquí y gasta el resto en gasolina. Le sacaras mucho mas partido

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Pues en un principio quisiera comprar el protector de bufanda, un bufanda fmf, un silencioso akrapovic y regular las suspensiones. Luego mas tarde le pondré algunas tonterias que otras como lo de las tijas, pienzas cnc etc.. .Creo que me voy guiando más por una 300

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, piltrafilla86 dijo:

Si es por ir rápido con la 125 puedes llegar a ir muy rapido. 

Otra cosa es que es rápido para uno y para otros y.

tranquilo que ni la 250 ni la 300 creo que te las acabes.

las diferencias que hay son las que te dicen los compañero.una facilita mas que la otra.

Entonces, si las 300 es más fácil que la 250 ¿por que la gente escoge 250?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Anndrexc56 dijo:

Entonces, si las 300 es más fácil que la 250 ¿por que la gente escoge 250?

La 250 es mas barata y cansa menos. A mucha gente le echa para atras los huevos de la 300 en medios. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, Nacho dijo:

Cuando se me rompió la bufanda original puse la fmf (es mas barata)  y no he notado ninguna diferencia :blink:

Yo me refiero a esta bufanda, que pienso que no es barata 

Captura.PNG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te lo hemos explicado.Ninguna es " mejor" ni "mas rápida" Simplemente es preferible una u otra según la forma de conducción, preferencias y estilo de cada uno.

En tu caso y disculpa la impertinencia, creo que no vas a notar las diferencias.

Los escapes se cambian o bien por que se han chafado a base de golpes o porque se busca acentuar determinadas características de un motor ( mas altos, más bajos, más estirada...) Invertir 900 € en una linea de escape solo por el sonido, sin saber lo que vas a conseguir y si se va a adaptar a tu forma de conducción o enduro que practicas me parece un sinsentido. Pero bueno, es tu moto y tu dinero.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Anndrexc56 dijo:

Yo me refiero a esta bufanda, que pienso que no es barata 

Captura.PNG

Es mas barata que la original,  por eso la puse,  y ya te digo que no he notado ninguna diferencia. ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo para pasear por el bulevar la veo estupenda con el Akrapovic y la bufanda relimpia. Hay gente que prefiere las harleys para eso.

 

Si en unos años sigues en este deporte reconoceras por el original sonido que produce cuando la aplastas contra una piedra cuando ha llegado el momento de comprar una bufanda de esas.....

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 13/2/2016 at 17:41, bernard dijo:

La diferencia principal es 50 cc., aproximadamente.

 

JI JI ,A nivel de resultados de alto nivel Nambotin con la ktm 300 arrasaba en el scratch ( sobretodo en el tramo ) ( delante de todas las E1, E2, y E3 ),Con Gas Gas 300 tambien les daba cera a todos en E3 y Scratch ). Con ktm 250 Blazusiak arrasaba en superenduro el primer año que la cogio. En cambio Belometti con la ktm 250 y Cervantes con la Gas Gas 250 estaban entre el 5 y 10 Scratch. A nivel profesional parece que va mejor la 300 , a nivel aficionado me parece a mi que la 250 es mas utilizable. ( yo tengo una gas gas 250 para salidas extremas, se la cojo a mi hermano, jijji ). Mi ktm 530 es muchisimo mas rapida en caminos y pistas, el resto del tiempo en senderos y trialeras es menos manejable . Espero haberte ayudado. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi personalmente la 250 me parece un poco mas facil de llevar.  En zonas abiertas, y senderos rápidos te da igual llevar una que otra. La diferencia es que con la 300 cambias menos de marcha, y siempre puedes conducir en una o dos marchas mas arriba que con la 250.  La 250 te da una mayor sensación de agilidad,  giras un poco mas el puño sin meterte en lios demasiado gordos, y juegas mas con el cambio.    Pero en zonas técnicas la 300 empuja siempre con mucha mas fuerza en bajos y medios.  Si estas fuerte, o tienes un muy buen tacto de gas, la 300 es una maravilla.  En trialeras, para mi nivel técnico, la 250 es mas perdonavidas, no empuja con tanta fuerza, y cuando vas derrotado no te arranca los brazos cada vez que abres el gas. La 250 en trialeras "tarda" un poco mas en darte potencia, lo que a mi me hace mas facil la vida. La 300 es mas "inmediata".

 

Al final, creo que es mas una cuention de gustos. A mi el 250 2T me parece el motor de enduro perfecto. Tiene potencia de sobra para todo lo que quieras, y no te quedas corto ni largo de potencia nunca.  Ahora bien, el que se queda embrujado por el 300 no lo cambia por nada. 

 

Lo mejor supongo que será comprarse una 250 y tener un cilindro de 300 para cambiar de moto y de vida cada 6 meses.  Y te sale mas barato que los inventos esos de escape para hacer ruido...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer en un xc estuve hablando con 3 o 4 de los mejores y coincidieron en que la 250 sabiendo llevarla les va mejor(es la que llevaban ellos), que la 300 es demasiada moto. Son gente que corren o han corrido en el nacional y van muy fuerte...

Así que llego a la conclusión de que la 300 va muy bien para salidas domingueras o enduro extremo, pero para ir más rápido mejor la 250 porque cansa menos. Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...