Saltar a contenido

250 vs 300 2t

Puntuar este tema:


Anndrexc56

Recommended Posts

Buenas, quisiera saber la diferencia entre ambas cilindradas de 2t (250 vs 300). Pros y contras, experiencia, terreno en el que mejor se encuentran, nivel de pilotaje, etc.. Ambas cilindradas a partir del 2015 ktm o husqvarna, preferiblemente husqvarna. Gracias, saludos y gaasssss

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 103
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Anndrexc56

    18

  • Nacho

    10

  • maxinito

    8

  • dani tobal

    5

Top Posters In This Topic

Posted Images

1 hour ago, bernard dijo:

La diferencia principal es 50 cc., aproximadamente.

 

Por muy novato que sea llego a entender que la diferencia entre 250cc y 300cc es de 50cc, muchas gracias :blink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 300 es mejor si eres eres un poco malo,  el motor que tiene lo perdona todo,  muchos bajos,  cambias menos de marcha, y si quieres que corra,  corre y mucho. En contra cansa mas. 

 

La 250 en medios no te mete menos en lios pero si quieres hacerla correr hay que saber mas que con la 300, arriba ambas corren igual. 

 Yo tengo una 300;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que hay un montón de post de esto pero es que es una decisión difícil para cualquiera, yo he tenido 2 300 y 4 250, ahora tengo una 250 y creo que la próxima es una 300 para volver a probar...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, Nacho dijo:

La 300 es mejor si eres eres un poco malo,  el motor que tiene lo perdona todo,  muchos bajos,  cambias menos de marcha, y si quieres que corra,  corre y mucho. En contra cansa mas. 

 

La 250 en medios no te mete menos en lios pero si quieres hacerla correr hay que saber mas que con la 300, arriba ambas corren igual. 

 Yo tengo una 300;)

Vengo de una 125, por si sirve de algo. Ahora tengo la oportunidad de comprar moto nueva y ponerla con algunas chuches como tijas factory, akrapovic y bufanda fmf con protector de carbono. Aún estoy dudando sobra que cilindrada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te gusta apretarle la oreja, yo te recomiendo la 250. Se deja apretar mejor. Si le buscas ese tipo de recursos a la 300 te puedes encontrar en situaciones donde tienes que gestionar demasiadas cosas a la vez.

 

Pero esto, como todo en la vida es una cuestión de gustos y es muy personal. Yo solo te doy dos pistas, la primera es que el secreto esta en la curva de par. Y la segunda es que como te recomiendan en la respuesta anterior mas que chuches pon tu dinero en suspensiones.

 

Es solo otra opinión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas la diferencia mas basica de una 250 a una 300 esta en que las 300 tiene mas medios y te es mas facil ir con una marcha mas  y agunta mejor  el  bajo regimen de vueltas por el resto abajo tienen par las dos y arriba corren mas o menos lo mismo puede que la 300 tenga 2 CV mas pero eso apenas se nota y mas en gente normal que no estamos preparados para ir a fondo . 

Yo tengo una 300 tengo que decir que me gusta algo mas por esos medios que te facilitan mucho las cosas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues parece que la 300 te lo pone mas fácil, pero, ¿que moto escogeríais si quisierais ir rápidos y ligeros de peso? Lo justo y necesario para pasárselo bien con la moto, tener agilidad para cruzarla,etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues parece que la 300 te lo pone mas fácil, pero, ¿que moto escogeríais si quisierais ir rápidos y ligeros de peso? Lo justo y necesario para pasárselo bien con la moto, tener agilidad para cruzarla,etc...

Cualquiera de las dos puede ir mucho mas rápido de lo que vas a ser capaz. Ambas son igual de ligeras y te van a divertir igual. La única diferencia es la que te ha dicho Frodito y cual te vaya mejor dependerá de tu estilo o forma de conducir

Con las alternativas de reglaje que permiten puedes convertirlas desde una moto tranquila (dentro de lo que cabe) a una agresiva.

No te gastes tanto dinero en chuches como tu las llamas.

Estas hablando de cerca de 1500 € que sinceramente, no vas a apreciar en el comportamiento de la moto.

Con un cubre escape de carbono y un cubre cárter de aluminio vas que chutas. Regula las suspensiones según indican en el libro de mantenimiento o en los muchos post que hay por aquí y gasta el resto en gasolina. Le sacaras mucho mas partido

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...