Saltar a contenido

Problemas botón de paee en beta rr 300 2016


eloy250

Recommended Posts

Hola compañeros...pues estoy un poco mosca con la beta...vengo de Ktm 250 Excf 2008 y compré la beta en diciembre y e salido unas 10 veces...el cuentakilómetros se enciende pero no cuenta...las luces de freno no van,aveces me pega unos chispazos de aúpa en la maneta del freno,y para colmo hoy a dejado de funcionar el botón de paro...

A alguien le a pasado algo de esto???

Gracias de antemano...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si a todos casi, lo del boton de paro algo de humedad ponle wd40 o algo y dale golpecitos que haga tope , suele pasar, los chispazon de la maneta tb me paso e desconectado el interruptor y ya no me da chispazos, 

 

es una moto espectacular pero tiene mas pijaditas y ay que estar mas encima que en las austriacas, pero el chasis que tiene y aplomo , postura , manejabilidad, mas bajita , arranque electrico y engrase separado lo compensa con creces

Enlace al post
Compartir en otros sitios

f3d02aa00120b5b1a362c6c44bb8f40c.jpg

Mira si va a ser por la recogida de masas... A mi me dejaron de funcionar las luces de adelante todas. Un poco pobre como ves. A mas de uno os pasara, estafarlo todo bien para que no os vuelva a pasar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

f3d02aa00120b5b1a362c6c44bb8f40c.jpg

Mira si va a ser por la recogida de masas... A mi me dejaron de funcionar las luces de adelante todas. Un poco pobre como ves. A mas de uno os pasara, estafarlo todo bien para que no os vuelva a pasar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...