Saltar a contenido

algun grupo endurero por murcia?

Puntuar este tema:


JumPiZ

Recommended Posts

Al nó ser que encuentres algún grupo de los que salen con motos de cross,  por aquí somos reacios a juntarnos con motos de cross. Para hacer salidas. Te puedes buscar una papeleta y gorda,  y que decirte de los que te acompañen 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienes un golpe con alguien, con 14 años, sin carnet, sin seguro, uffffffff vaya un papeletón. Mejor que la uses en un campo particular o un circuito. Mi opinión 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, super525 dijo:

Al nó ser que encuentres algún grupo de los que salen con motos de cross,  por aquí somos reacios a juntarnos con motos de cross. Para hacer salidas. Te puedes buscar una papeleta y gorda,  y que decirte de los que te acompañen 

Suelo salir a un campo en el cual ni los sepronas entran.. estoy abriendo caminos tiene 15km de ruta por ahora

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 12/2/2016 at 18:30, JumPiZ dijo:

Suelo salir a un campo en el cual ni los sepronas entran.. estoy abriendo caminos tiene 15km de ruta por ahora

Por curiosidad por donde está ese campo q dices, lo digo por ver si me pilla cerca y unirme

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 19/2/2016 at 20:02, yomismo1977 dijo:

Si vas "ilegal" dudo mucho que alguien quiera salir contigo. Te recomiendo que te legalices y así podrás disfrutar de más de esos 15km que hablas.

 

Saludos.

Con 15 años legalizarme? Con una 450? Se puede? No creo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El Friday, March 04, 2016 at 23:02, JumPiZ dijo:

Con 15 años legalizarme? Con una 450? Se puede? No creo

15 años no... 15 km de ruta, que es lo que hablabas. Con 15 años una 450 ni de coña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...