Saltar a contenido

Problema itv HM cre f 250 o CRF 250 R HONDA


albertoestireno

Recommended Posts

Hola buenas , quería hacer una consulta . Tengo una HM CRE F 250   o Honda CRF 250 R matriculada del año 2006 . el problema es que he ido a pasar itv y me han hechado para atrás por que lleva dos silenciosos de escape ,  y dicen que solo tenía que llevar uno . La moto no es una crf x  , y no es la de cross del 2005 , es del 2006 del mes de junio y viene con los escapes de serie , que son doble salida. Si es cierto eso , que silencioso tiene que llevar . La itv la estoy pasando en Barcelona y se han quedado con la ficha tecnica . Si por ejemplo se han equivocado ellos , los puedo denunciar. Me tienen muy mosqueado.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias ,  si pienso ir personalmente ,  porque la itv la ha pasado o intentado pasar el taller. Pero mañana me voy a presentar en motorgas de manresa en barcelona  ,  que creo que son los que  traían o matriculaban estas motos ,  y con el número de serie que me informen .  Y como se hayan equivocado o por tocar los cojones los denuncio. Igual que hacen ellos pues no voy a ser menos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Debe cumplir con las medidas que pone en la ficha técnica y el índice de carga (creo recordar que es así) debe ser igual o superior al de la ficha técnica. 

 

PD: el índice de carga es la cifra que viene detrás de la medida del neumático.  Ej 100/90/19 51M 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira si encuentras alguna propaganda del modelo de tu moto en que se vean los escapes siempre ayuda bastante llevar pruebas graficas, lo del neumatico busca aunque sea un neumatico viejo que lleve el indice de carga

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo paso la itv con neumatico trasero ac-10,en llanta trasera 19,es el unico que encontre con un codigo que me pedian creo de velocidad,hubo que homologar la prueba de fonos es una crfe 06

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no se lo del neumático,  se que es 120/90/18 lo que pone detrás en la rueda no lo se ahora mismo . También tengo en casa un colector y silencioso escape de una crf X 250 que tenia . No se si pasaría con el puesto

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo , he preguntado en motor gas de manresa , y me han dicho que si lleva los dos escapes . Ahora que tengo que hacer con estos de la ITV. me han enviado lo que es el desglose del escape. vamos de todas las piezas del conjunto .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mañana intentarán pasar itv otra vez el mecánico . Pero la moto va con dos escapes de origen ,  preguntado a motorgas . Y si esta homologada la  moto. A ver si  mañana la pasan . Esto lo que me envió motorgas dándole el número bastidor.

KRN4F1502.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...