Saltar a contenido

Anticongelante por rebosadero (SOLUCIONADO)


Mateo.Gimenez

Recommended Posts

image.thumb.jpeg.bf2972fe71e7e422c324306Buenas noches endureros...

queria comentaros un problemita que me ha surgido en mi KTM exc 450 modelo 2004.

 

el tema es que por el rebosadero ese que aparece en la foto antes me tiraba una gotita a malas penas.

el caso es que ahora ya sí me tira bastante más y me ha bajado un pelin el nivel de anticongelante, entonces ya supongo que será alguna torica, junta o algo de la bomba de agua.

pero quería saber si alguien lo sabe a ciencia cierta, y si es así qué es lo que me puede pasar y como repararlo.

en casa me lo hago yo todo a la moto que soy un "mecanicucho" jajaa.

espero vuestra respuesta para poder solucionarlo que no quiero hacer muchas salidas con esto así.

 

daros las gracias antes de nada. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, tienes roto el retén del la bomba del agua. Lleva dos, uno para el aceite y otro para el agua, Consejo, compra también el portaretenes, donde van alojados ambos que tiende a deformarse con el calor y es barato, el eje de la bomba es el mismo arbol de levas, si está marcado pasala una lija 1200 con algo de wd 40 así quitas todas las impurezas y evitas romper los retenes nuevos, otro Consejo, cuando vayas a meter el portaretenes con los retenes nuevos ya colocados pon un trozo de plástico fino cubriendo el eje para que el retén no pase por encima del eje deslizando, no se si me explico, y pon vaselina para suavizar la operación, una vez alojado el portaretenes en su sitio quitas el plástico y así el retén no sufre nada. En Internet hay varios vídeos al respecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Blur por su respuesta. Esta maña me puse y lo hice todo.

espero que todo lo use he hecho se haya quedado bien, aunque la salida de mañana me dará la respuesta.

 

es lo que siempre hago cuando tengo que meter retenes... Al igual que cuando cambie los retenes de las horquillas me ayudo de cinta para no pellizcar los retenes.

muchas gracias por todo.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...