Saltar a contenido

Qué gafas enduro con gafas graduadas?

Puntuar este tema:


frenando

Recommended Posts

hace 3 horas, ganhaman dijo:

Buenoooo , gracias a la info del forero eldelospalotes compre este click en la optica, lo he llevado mucho, segun las gafas que lleves se acopla mejor o peor( te aconsejo que las lleves cuando te lo tengan hecho, para que con calor lo puedan doblar y se quede los mas ajustado posible a la lente de las gafas) yo personalmente estoy asta el gorro de todos estos inventos, se empañan, se caen, buff en fin, pero a los cegatos nos toca esto.

saludos 

    

 

 

Muy interesante esto, si es mas cómodo y barato que las gafas no veo porque no usarlo. Preguntare en alguna óptica a ver que me dicen. Muchas gracias por ponerlo compañero!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 years later...

Yo uso lentillas de las de 24h, me salen tiradas de precio en la óptica y voy bastante agusto. Ya que si me quito las gafas de ver, veo menos que un pez por el culo... Y me da mala gana el estar quitándome las gafas de ver y que se me queden medio encajadas a las de la moto. Con todo lo que conlleva el que te pegues un mochazo y las dobles o algo y entonces las jodes y ya se acaba de liar del todo😂😂😂.

 

Encima como te metas en fregaos se te empañan las de ver y las de la moto. La opción de usar líquidos para evitar el empañamiento a mi me funciona bien (milagros no hace), pero le cuesta bastante más a los cristales empañarse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Lentillas desechables. Las gafas dentro de las gafas de moto son garantía de no ver un pimiento a la mínima que te enganches y suban las calorías. 

 

El problema de las lentes de contacto es si tienes presbicia y te toca hacer alguna reparación. 

 

 

Puta vejez!!!! 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, vincent black shadow dijo:

 

El problema de las lentes de contacto es si tienes presbicia y te toca hacer alguna reparación. 

 

 

Conozco un par de personas que llevan lentes progresivas y no se quejan. ¿Has probado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si ya se quiere rizar el rizo más aún, hay unos cristales que llevan un sistema de abertura en los lados para que corra el aire y no se empañen las gafas. AirScreen se llama, es un invento francés. Aquí en España, se puede pillar en MoreMoto. Fabrican los cristales para varios marcas y modelos de gafas. Lo veo una buena alternativa al Quick Strap si no se quiere cortar la cincha de las gafas como en mi caso (y de precio tampoco es algo desorbitado, 28€).

 

Esta la web del producto original: http://www.airscreensysteme.com/

 

 

Editado por sax
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...