Saltar a contenido

Qué gafas enduro con gafas graduadas?

Puntuar este tema:


frenando

Recommended Posts

Hola

Quiero cambiar de gafas y estoy pensando en  Oakley  quizas las crowbar.

Quiero llevar gafas graduadas y hasta ahora he llevado las Thor enemy medianamente bien.Quiero las Oakley por su durabilidad y repuestos

 

Espero vuestroas opiniones

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Frenando, 

Ahora casi todas las marcas sacan modelos específicos para usar con gafas graduadas debajo. 

tienen algo más de fondo para que te quepan las gafas. Incluso te diría que son algo más anchas también , pero esto no estoy del todo seguro.

Las denominan OTG 

En Oakley tienes las Proven OTG

En 100% en Accuri tienen 3 o 4 modelos OTG

Smith Option OTG

Scott Split OTG

etc.

 

si vas a mirar el tema recambios , ahora 100% las tienes en la mayoría de tiendas especializadas y te será más fácil encontrar cualquier recambio.

 

Un saludo

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo siempre llevo oakley pero te aconsejo que vayas a una tienda con el casco i las gafas i te pruebes todo el conjunto. porque aveces lo que a uno le gusta no es lo que necesita o no te caben en el casco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, antes de nada, no sea perraco y bucea por el foro, esta ya todo trillado, yo uso unas Progrip creo que la 4250, con un clik graduado que se mete dentro de las gafas, me costo unos 28€ en la optica.

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también tengo gafas graduadas pero para enduro no me las ponía por seguridad y comodidad. Pero si hay gafas que permitan llevar las graduadas debajo tendré que probar a ver que tal porque sobre todo cuando empieza a oscurecer ya me puedo volver para casa tranquilamente porque me cuesta mucho ver piedras y obstáculos pequeños... Entonces si me pillara unas gafas graduadas que no sean muy grandes deberían entrar bien en unas gafas otg no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, ganhaman dijo:

Hola, antes de nada, no sea perraco y bucea por el foro, esta ya todo trillado, yo uso unas Progrip creo que la 4250, con un clik graduado que se mete dentro de las gafas, me costo unos 28€ en la optica.

 

Saludos

Ese clip que función hace?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, J.J.T.P dijo:

Yo también tengo gafas graduadas pero para enduro no me las ponía por seguridad y comodidad. Pero si hay gafas que permitan llevar las graduadas debajo tendré que probar a ver que tal porque sobre todo cuando empieza a oscurecer ya me puedo volver para casa tranquilamente porque me cuesta mucho ver piedras y obstáculos pequeños... Entonces si me pillara unas gafas graduadas que no sean muy grandes deberían entrar bien en unas gafas otg no?

Hola compañero,

 

Cuanto más pequeñas sean las gafas de ver mejor, sin formas raras, etc.

 

Te entran sin problemas y son muy cómodas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Orione2T dijo:

Hola compañero,

 

Cuanto más pequeñas sean las gafas de ver mejor, sin formas raras, etc.

 

Te entran sin problemas y son muy cómodas.

Entendido!! Buscare alguna barata y sencilla y que no sea muy grande. Muchas gracias maquina!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenoooo , gracias a la info del forero eldelospalotes compre este click en la optica, lo he llevado mucho, segun las gafas que lleves se acopla mejor o peor( te aconsejo que las lleves cuando te lo tengan hecho, para que con calor lo puedan doblar y se quede los mas ajustado posible a la lente de las gafas) yo personalmente estoy asta el gorro de todos estos inventos, se empañan, se caen, buff en fin, pero a los cegatos nos toca esto.

saludos 

    

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para enduro mucho mejor las lentillas,  las gafas son un auténtico engorro,  se empañan,  se mueven,  etc. 

 

Al final pase por el quirofano y me quité también las lentillas :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...