Saltar a contenido

Pregunta sobre una cosa rara


D_pfep

Recommended Posts

Hola, buenas tardes, son nuevo en el foro y quería poner un post para haceros una pregunta. Hace pocos días conseguí una Yamaha DT 125 del 2002, es de un negocio de un amigo de mi padre qu me la regalo, ya hacía bastante que no se usaba pq era de un alquiler, y como los turistas no saben llevarlas bien dejaron de alquilarlas, y como les molestaba me la regalaron, la cosa es que me he puesto a desmontarla para ponerla a punto y dejarla bien limpia, y para mi sorpresa, cuando me tire debajo de la moto para ver, por pura curiosidad, no la había visto por abajo aun, me encontré un agujero de forma semicircular casi perfecto justo en la junta donde se une el carter, he buscado imágenes por Internet a ver si era normal y juraría que no he visto el agujero por ningún sitio, si que he visto que por lo que parece da a una especie de hueco vacío, y la moto arrancaba y iba bien, tmp la puse a mucho pq no tengo carnet aun y hay que hacerle rodaje pq tiene el pistón cambiado, el agujero ese es normal??? ahira paso foto 

20160211_161736.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El cubre carter no, el bloque sol motor por la parte de abajo, se le llama carter no? no soy muy enterado de esto, el cubrecarter tenia entendido que es una protección que se pone por debajo del carter por si te das algún golpe con alguna piedra o algo. El "Si" de antes ignoralo,que no había leído bien 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya, yo tmb he pensado eso, porque uno, hay que tener muy mala ostia para romper eso, y si se rompiese dudo que se rompiese tan perfectamente y sin grietas, así que supongo que será algo así, sino es normal decídmelo, alguien que tenga un modelo igual 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...