Saltar a contenido

Viladoms se baja de la moto

Puntuar este tema:


CH22

Recommended Posts

Yo en esas condiciones, también me retiraba.

 

Ahora le va a tocar lidiar con otras cosas. Lo peor la presión por los resultados. Pero eso se da por supuesto en este equipo. Enhorabuena a Jordi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por ahí es por donde iba mi comentario anterior.

 

En épocas pasadas esto hubiera sido un retiro dorado, pero ahora con la presión de Honda esto va a ser vivir en el alambre.

 

Tambien he dicho que es una sabia decisión -a mi juicio-  porque sus mejores días encima de una moto ya están trás de sí y el relevo generacional se ha hecho evidente este último Dakar. Con fiebre o sin fiebre.

 

No es ningún chollo, pero es una excelente oportunidad. Tiene la experiencia y los conocimientos necesarios para formar y ayudar a los pilotos y al equipo. Price ya ha dicho en diversas ocasiones que se siente muy cómodo trabajando con él.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Price dixit. Blanco y en botella...

 

 Viladoms ha trabajado con él algunos aspectos de pilotaje que necesitaba pulir: "Jordi me ha ayudado mucho a mejorar la navegación. He pasado tres o cuatro meses en España en los últimos dos años entrenando primero con Coma en 2014 y ahora con Viladoms.

 

Pese a que su casa está en las antípodas, entre sus proyectos está pasar más tiempo en nuestro país: "Me encanta España, es un país que te acoge muy bien. Mi drama es el idioma. No hablo casi nada, pero al menos consigo sobrevivir: pedir comida, las cosas que necesito para el día a día y poco más. Estoy pensando trasladarme durante 3 o 4 meses al año para seguir aprendiendo de Jordi, que siempre está encantado de recibirme". Coma, Viladoms... Price ha tenido buenos maestros, pero no son los únicos: "Competí y entrené con Stoner en dirt track cuando éramos críos. Le he visto un par de veces recientemente. Después del pasado Dakar estaba alucinado con mi tercer puesto", nos revela.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una lastima,yo lo vi competir en enduro hace unos meses, es un espectaculo y un portento fisico

 

Lo que me jode es que se queda en ktm,aunque te tengo mas tirria a honda por su mania a los 2t

 

Ojala tenga mucha suerte en su nueva etapa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo opino que todo lo que sea ver los pilotos punteros retirarse no es una buena noticia, ya tendran tiempo de ensenar cuando realmente ya no puedan competir, pero tanto Viladoms como Coma aun tienen recursos para sacarlos, pero es lo que hay...

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, una verdadera pena. El último piloto puntero, con recursos para darnos una alegría en carreras como el Dakar.

Por supuesto que tenemos a otros como Ivan Cervantes, Vico o Barreda (que es el mas rápido con diferencia).

En fin, da igual eso. Se va uno de los grandes, una pena. Lástima el resultado del Dakar de este año.

Mucha suerte en su nueva etapa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por mucho que le hagas publicidad, me parece que no vais  a recolocar a vuestro piloto estrella. Si eso, lo poneis de chofer del señor Motomoto o algo. Tranquilos que dos años pasan en un suspiro.

 

Más que hacerle sitio a alguien, yo creo que se están poniendo cómodos los que están dentro, que me parece que ya son muchos.

 

Aquí nadie dá puntada sin hilo. Tú tampoco. ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Viladons tiene los huevos pelados de ir en moto. Persona muy discreta. A ellos también les agota estar siempre ahí arriba. Tuvo su zenith hace dos años quedando segundo. El y Marc hicieron un carreron. Marc también estaba ya agotado y con hijos que eso cuenta mucho. Cervantes ha llegado ya tarde, 33 años y dos hijos también. Los nuevos más jóvenes pegaran fuerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...