Saltar a contenido

Por la provincia de Salamanca se nos complican las cosas

Puntuar este tema:


RODIHER

Recommended Posts

Pues eso, según la noticia (dejo enlace) van a restringir los caminos por la zona de Puerto de Bejar (Salamanca), es una zona paradisiaca para el enduro, yo nunca he estado por allí, pero se de buen tinta que es una maravilla de zona, como siempre hay una serie de desgraciados que no respetan las normas básicas del enduro, y pagamos todos las consecuencias, hace un mes nos crúzanos con un grupo de  quad y motos que iban como auténticos bestias,en fin, que sea lo que Dios quiera...

La noticia:

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjjpYju9e3KAhWFVxoKHSr8DZwQqQIIIjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.lagacetadesalamanca.es%2Fviva-mi-pueblo%2Fpuerto-de-bejar%2F2016%2F02%2F09%2Fordenanza-prohibira-transito-vehiculos-motor-caminos-municipales%2F166742.html&usg=AFQjCNHAbmZWEOdd5RtCG6FEpdCgtsvVWg&sig2=7WLuPWB9tLSjN-zwHQ5kaQ&bvm=bv.113943665,d.bGs

Enlace al post
Compartir en otros sitios

normal con lo mal que esta el panorama y encima hay incivilizados que se lo pasan todo por el forro ,una lastima que paguemos los sensatos por cuatro energumenos descerebrados y a estos seguro que nunca los trincan, deberia ser como en el asfalto el que se salta las normas ,multa y el que no pues circula tranquilo ,pero claro es mas facil prohibir en general y a tomar viento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Puerto de Bejar siempre ha hablado antiguo endureros, yo allí he sufrido que un cable me tirara de la moto y que por suerte se quedase en eso, que un desalmado pinchase las ruedas de varios coches y furgonetas aparcados en la gasolinera ... 

En parte me alegro del tema, yo siempre solía parar allí porque es un sitio de paso y venia muy bien, pero en parte me alegro, que nadie ponga gasolina en la gasolinera de Puerto, ni tome nada en sus bares ...mas pierden ellos, sera por sierra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los moteros q van en ese plan no se dan cuenta, q es pan para hoy y hambre para mañana, el respeto por la naturaleza y la convivencia con los demás usuarios de caminos, y vecinos del entorno es fundamental, estoy seguro qué ese tipo de endureros no leen foros ni les interesa li más mínimo lo q dejan detrás de sus actos, Solo tomarse cervezas comentando como aceleraban y demás burradas,por favor seamos discretos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...