Saltar a contenido

Riaza / Ayllón

Puntuar este tema:


rafaelrafael

Recommended Posts

Hola,

Lo primero me presento, ya que llevo tiempo por aquí pero no me había registrado.

El caso es que me ha picado esto del enduro y he comprado una Husky 240 4t 2010. Así que me gustaría encontrar gente con quien compartir alguna salida. Yo estoy en un pequeño pueblo entre Riaza y Ayllón. Se agradece compañía endurera!

Vengo del trial pero tengo que amoldarme poco a poco a este camello.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bonita zona:)

 

me pilla relativamente cerca; aunque voy muy de vez en cuando y con carro...........piedra de pizarra jobonoso/resbalosa :shock:, un puto infierno en mojado. He llagado a subir a casi a los 2.300 m de altitud

 

Muy buena moto, ideal para enduro lento y ratonero

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

conozco a gente de la zona; aunque unos lo han dejado y otros estan inactivos. He estado por mi cuenta hace relativamente poco

 

Te tomo la palabra ja ja;), que mi zona se esta poniendo muy muy chunga ultimamente:angry:, me pilla a escasos 50 kilometros

 

PD: pon unas fotillos de esa husqui, que por aqui nos encanta ver preciosidades:mrgreen:

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
El 12 de febrero de 2016 at 11:38, frodito dijo:

Bonita zona , de hace unos años hacemos una ruta desde Barcelona hasta Segovia con las motos de trail y pasamos por esta zona , aparte mi mujer es de un pueblecito mas o menos cercano .

frodito, no te sabes eso de que de Segovia ni la burra ni la novia???jejeje.

Te lo digo sin maldad q mi mujer es segoviana. Y casi toda mi familia. Y yo nacido en Segovia aunque nunca he vivido allí. Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...