Saltar a contenido

Cambio aceite Husaberg FE 550


MazinguerZ

Recommended Posts

Hola a todos desde hace unos días soy dueño de esta fantástica moto, después de muchos años en el punto de mira. No tengo el manual de usuario y quería quitarle un poco de aceite porque tiene el nivel muy alto, el ojo de buey lleno en frío. ¿Podré sacárselo con jeringuilla por el tapón de llenado o tendré que sacar el tapón de drenaje del cárter, creo que entonces tengo que desmontar el cubrecarter? También quería saber si sabéis de algún tutoríal para hacer el cambio de aceite, o aún mejor algún link donde descargar el manual de usuario.

Otra cosa, la batería está muerta, hoy no pude arrancar la moto, y la moto está sin pata de arranque (la tengo pedida y en camino) que me recomendáis mejor pinzas al coche o empujón, por cierto, la batería está muy encerrada, ¿cómo debo hacer para sacarla?

Gracias y perdón por el ladrillo!

Manuel.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido,

 

El aceite yo creo que sí podrás sacarlo por el tapón de llenado, con una cánula de un pulverizador debe salir.

 

Yo tengo el manual de usuario y de taller del modelo FE 450 del 2009-2012, si quieres me das un email y te los envío.

 

 

ADLL00001-500x500.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias lucas888, pensaba usar jeringuilla y macarrón, no se me había ocurrido lo de la cánula, mucho más fácil... Mi Husaberg es una FE 550 del 2005, así que no creo que me valgan los manuales, pero muchas gracias de todas formas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, MazinguerZ dijo:

Gracias lucas888, pensaba usar jeringuilla y macarrón, no se me había ocurrido lo de la cánula, mucho más fácil... Mi Husaberg es una FE 550 del 2005, así que no creo que me valgan los manuales, pero muchas gracias de todas formas.

 

Si usas una cánula, asegurate de que no lleva ninguna parte, filtro que pueda colarse hacia abajo en el aceite.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...