Saltar a contenido

SHERCO ST 290 2008 NO ARRANCA

Puntuar este tema:


faseloko

Recommended Posts

Buenas tardes a todos.

 

Tengo una Sherco ST 290 de el 2008 y no hay manera de hacerla arrancar y mi desesperación está llegando a limites peligrosos para la integridad de los que me rodean.

La bujía hace chispa, entra gasolina, el pistón va bien, y me duele la rodilla de darle patadas. He probado con el aire y sin el aire, hasta he llegado a poner un poco de autoarranque en la admisión. 

 

un ayudita por favor...

 

Un saludo a todos y gas.      si arranca, claro......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola mu buenas fasenloko, asegúrate antes de todo que tenga chispa  y que al carburador le entre gasolina,lo de la chispa veo que ya lo has echo, después en cuento a  la gasolina primero haz una comprobación si del deposito cae lineal.. después habré la cuba del carburador ponle el macarrón de gasolina y abre las boyas a ver si entra gasolina en la cuba, esto te sera mas fácil con el carburador extraído de la moto ya que las de trial ahi poco espacio¡ En el caso de que veas que cae gasolina a la cuba  desatornilla los chicles y échales un ojo ponlos a la luz a ver si ver el típico puntito de luz tras el chicle sobretodo el de bajas que es el que utiliza al arrancar, en caso  de que no veas el agujero de luz  tras el chicle es porque esta obstruido y tendrás que meter con cuidado un alfiler o algo puntiagudo en los agujeros del chicle (esto en el caso de que no veas luz tras ellos¡¡¡¡) puedes limpiar el carburador con gasolina y con un compresor soplar aire entre los agujeros del carburador .asegúrate que tanto el principal como el de bajas estén bien y que le entre gasolina a la cuba después quita el tapón del deposito para que no haga vació y no caiga la gasolina (para no haber confusión),también puedes revisar las laminas ya que si tienes una lamina rota la moto no te va arrancar en la vida,prueba con eso, después mira a ver como esta la bujía si esta algo grasa y tal inténtala arrancar con el puño de gas abierto.. yo le quitaría la caja del filtro para que entre el aire sin resistencia.. prueba con todo lo que  te he dicho y vamos hablando. GGasss y PACIENCIA! Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Quita la bujía

Echa un chorro de gasolina

Enróscala unas 6 vueltas

Dale un par de patadas

Si no hace nada, es que la chispa salta cuando no debe

Revisa la bobina (dentro del plato magnético) no sea que se haya soltado o quemado

 

Si estuviese ahogada, deberías darle muchas patadas con el gas abierto a tope para que

entre bastante aire o tirarte por alguna cuesta en tercera o cuarta velocidad.

 

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...