Saltar a contenido

Vendo Colector FMF para YAMAHA YZF/ WR


Recommended Posts

Se vende Colector FMF de titanio para Yamaha WR e YZF. Estaba en una WR del 2007, pero valen para modelos posteriores, ya que son iguales.

El colector esta en perfecto estado sin golpes y ha tenido muy poco uso. Lleva sin estar puesto 5 años.

 

Precio 150€ más portes. Se puede entregar en mano en Madrid

 

image(1).jpeg

image(2).jpeg

image(3).jpeg

image.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
hace 31 minutos, ruy dijo:

Y por ese precio...no está ni limpio

 

12764424_10150637302679955_6358425825224154119_o.jpg

Prefiero ni contestar a tu payasada.

Sólo decir a la gente normal que ha estado en una moto menos de un año. El resto, criando polvo. y que evidentemente, se entragaría limpio.

Respecto al precio... visto tu nivel de respuesta, mejor ignorarte.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira, te voy a decir unas cositas:

 

La primera: Llevo bastante tiempo en este foro, y me conoce ya bastante gente, y sabe que lo que vendo y he vendido (que no es poco) está en perfecto estado y si no, respondo de cualquier defecto.

 

La segunda: Creo que 150€ por un colector FMF no me parece un precio desorbitado y más en el estado que está y el uso que tiene.

Pero a parte de eso, es que pongo el precio que me sale de los cojones.

 

La tercera: Creía que nunca me iba  a pasar a mí, pero por desgracia me ha pasado. Y es que gente como tu, que ni siquiera están interesados en el producto se dedican sistemáticamente a joder posts de compraventa, poniendo tonterías con no se que intención.

 

La cuarta: Sólo hay que ver que has escrito 6 respuestas seguidas para no decir nada. Demuestra la clase de tío que eres.

 

La quinta: No entiendo que te importa a tí si está sucio, limpio, caro, desguazado o lo que sea. Si no lo vas a comprar, te callas y punto.

Te pareces a las típicas personas mayores y cotillas que lo único que hacen es críticar y sacar defectos de todo.

 

La sexta: Si no te importa, no vuelvas a pasar por este post tan "sucio" e "indigno" para ti. Me harías un gran favor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...