Saltar a contenido

Ecu 2 Husqvarna wre ¿cómo resolverlo realmente?

Puntuar este tema:


Morning Star

Recommended Posts

Buenas he estado mirando sobre el tema del ecu2 en el cuadro y el testigo de aceite que parpadea, pero no encuentro al final ninguna solución en foros. En algún foro italiano he visto que para quitar ese fallo hay que cambiar el tps. y no es anda barato el cable. Además por lo que he oido afecta al caudal de la bomba del aceite, ya que esta, estaría metiendo un 3% .Aumentando ese consumo de aceite.

El único vídeo que he visto es este pero no llego a entenderlo del todo. A ver si me podéis echar un cable para quitar el famoso fallo "ecu 2"

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mejor es anular la bomba haciendole alli un circuito cerrado y sacar el resto de cosas. Y despues olvidarte de los errores, eso de meter resistencias lo vi, pero no me chista demasiado. Lo importante es llevar la bomba anulada, hacer tu la mezcla en el deposito y olvidarte de los errores, a mi me pone ecu2 ecu5 y eco 0 a veces, por lo que paso de ellos, la moto va perfecta asi que... nada, gaas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola

no se si te pueden ayudar estos posts

No se si tu husqy lleva vàlvula de escape electrica. si es así, y el tps no funciona la válvula no funciona.

 

Mi TPS con la karcher se estropeo, pero lo reparé con pintura conductora. una chapuza que de vez en cuando tengo que ir reparando.

La tensión del cable naranja pin 3 debe variar quando mueves el puño de gas.

Saludos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 9/2/2016 at 11:38, Lort dijo:

Lo mejor es anular la bomba haciendole alli un circuito cerrado y sacar el resto de cosas. Y despues olvidarte de los errores, eso de meter resistencias lo vi, pero no me chista demasiado. Lo importante es llevar la bomba anulada, hacer tu la mezcla en el deposito y olvidarte de los errores, a mi me pone ecu2 ecu5 y eco 0 a veces, por lo que paso de ellos, la moto va perfecta asi que... nada, gaas.

 

Gracias a ver si me entero de como anular la bomba perfectamente

 

El 9/2/2016 at 16:56, kospa dijo:

hola

no se si te pueden ayudar estos post

No se si tu husqy lleva vàlvula de escape electrica. si es así, y el tps no funciona la válvula no funciona.

 

Mi TPS con la karcher se estropeo, pero lo reparé con pintura conductora. una chapuza que de vez en cuando tengo que ir reparando.

La tensión del cable naranja pin 3 debe variar quando mueves el puño de gas.

Saludos

 

 

Gracias, pues si ,es eléctrica. El caso es que la válvula si que abre cuando acelero a ciertas revoluciones, lo que me mosquea es que al dar al contacto con la llave, no haga el chequeo de la apertura de la válvula como pone en el manual de la moto.  

 

Lo del cable naranja no sé a que te refieres, a ver si me puedes decir donde está y a que te refieres con ello.

 

Haré lo de puentear el cable azul y verde como indican y hacer lo que pone.Bilde

 

También guardo estas páginas que se habla de ello

www.motorkari.cz/tema/?t=169693

www.motot.net/galleria/kuva108599/

www.2y4t.com/foro/t/54241-error-ecu2/

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, pues he puenteado el cable verde azul y he hecho lo que ponía y se ha quitado el ecu2, pero al quitar el puente y volver a dar el contacto sigue apareciendo el ecu2. No se que mas hacer..

 

También he visto esto que según dice se quita el fallo, pero no me entero mucho la verdad

 

http://www.motot.net/galleria/kuva45813/

 

Kaasunasennontunnistin.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

Hola compis..

 

 On la wre de 08, Yo probè con el tester el tps . da ..de 1kohm a 6kohm segun das al acelerador sube... luego he hecho tal cual el procedimiento de reset...cargar bateria, tanque de aceite lleno, relenti aflojado, puente en el conector para programar...pero en el paso 2 se queda la luz aceite fija , en vez de parpadear rapido...

 

Tampoco se me ocurre nada mas... para quitar el ecu2 , mientras me tira aceite por toos lados... no sè por que se queda a mitad del proceso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...