Saltar a contenido

Rodilleras ortopedicas

Puntuar este tema:


ktm31sx

Recommended Posts

Tengo las típicas rodilleras malas y quiero unas ortopédicas  pero no se cual son mejores, acabo de comprar moto y quiero gastarme lo mínimo posible jaja. Me preocupa el tacto al sujetar la moto con la rodillas y también la talla si las pido por Internet.

He visto no demasiado caras las alpinestar fluid pro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi también me interesa saber algo de este tema, esas la verdad creo que son las más económicas por unos 320€ habría que saber qué tal van de resistencia,  y si cumplen su función, me han hablado de las EVS como buena opción a un precio algo superior sobre unos 480

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira bien el precio xq ese precio q ponéis es unitario!! es decir, multiplicad x 2..... Mi consejo es q no escatiméis (se q es facil de decir) en rodilleras ya q te pueden salvar de mucho. mirad unas asterisk (aunq no me molan mucho xq las veo aparatosas) de segunda mano o unas cti o donjoy (estas son muy dificil pillarlas usadas xq el q se las compra no las vende jamas y por algo será). en mi caso compré unas cti c180 usadas q estaban impecables x 400€ y es de las mejores inversiones q he hecho

si no podéis gastar tanto yo me pillaría las thor force que van de lujo y no son caras +/- 90€. Hasta q podáis pillar unas ortopédicas, yo así lo hice y lo recomiendo

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esos precios que te digo yo son por pareja, yo actualmente tengo unas alpinestars que son solo antigolpes, pero quiero unas ortopédicas para proteger mejor, la cosa es que también ando detrás del collarín y son un gasto, las donjoy está claro que son las mejores, pero encontrar una pareja de mi talla de segunda mano es misión imposible

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Hace poco e comprado una donjoy fullforce, y al principio tiene pinta de ser incomoda, pero la verdad que no pesa casi nada y te acostumbras enseguida. Eso si, abulta bastante. Yo descarte la armor porque me dijeron que es mas pesada y tosca..

Tambien supongo que sera mas resistente la armor.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo las asterix y protegen muy bien y al sujetar la moto al ir de pie con las piernas te protege muy bien, pero son súper incómodas, no se como serán otros modelos. Te recomiendo que si tienes oportunidad bayas a una tienda y oruebes los modelos que te interesen antes de comprarlos ya que yo no tuve esa suerte y compre a ciegas por internet y me arrepiento

Sent from my MX5 using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, motul800 dijo:

Hola,

Hace poco e comprado una donjoy fullforce, y al principio tiene pinta de ser incomoda, pero la verdad que no pesa casi nada y te acostumbras enseguida. Eso si, abulta bastante. Yo descarte la armor porque me dijeron que es mas pesada y tosca..

Tambien supongo que sera mas resistente la armor.

Saludos

Has comprado una o la pareja, yo es que lo mismo pillo la pareja solo pa enduro, y quiero saber si merece la pena que valen un pico

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo solo compre una, ya que valen una pasta y sin haberlas probado me daba un poco de miedo...

En mi opinión, merece la pena, volvería a comprarla, pero como te dicen, si puedes probártelas mejor, ya que según la talla te quedara mejor o peor

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...