Saltar a contenido

Limpieza casco

Puntuar este tema:


Xabalcon

Recommended Posts

hace 1 hora, Blur dijo:

Espera espera. Lavavajillas? Lo decís en serio? Jamás lo había escuchado, Osea los interiores a la lavadora, y la calota con el corcho y todo pal lavavajillas?

jjj vaya gracia que me hace...y yo que no lo decia a nadie....decia yo....a ver si me van adecir que soy raro.......:laugh: pero veo qu bastante gente lo mete al lavavajillas.

la verdad que si por ejemplo sali 20 veces .....15 fue para la lavadora y calota con forespan para el lavavajillas... y todo bien siempre.....solo el peto tubo un accidente en la lavadora .... por querer meter mas de lo devido...:laugh::laugh:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, vity221 dijo:

Vosotros confiais mucho en el lavavajillas...

Yo metí unas botas alpinestars con suela de fabrica y salieron limpitas y para llevar a zapatero porque se despegaron las suelas enteras. Lo que no recuerdo es que programa puse.

En mi opinion cuidado con esto del lavavajillas.

 

jajaja havia leido cosas pero las botas al lavavajillas es lo ultimo jajaja

que las botas se les da con la karcher i pordentro mejor que no las limpies ya que llevan carton 

pero si las  quieres limpiar pordentro puedes pasarle la escobilla del water jijijijijij.

no es coña pero pasas agua caliente con una esponja y jabon y ya i jabon del corporal no le metas fairi ni historias .

lo del lavavajilas yo meti un axo mmzero i se me quedo  tan limpio que sele fueron hasta los addesibos i sedespego el corcho a como sellame porexpan y me tube que comprar otro eso si el casco ya tenia 10 años de uso i le tocaba /a lo puse con prelavado y programa de las cacerolas y cacharros para que matara todos los piojos chinches y garrapatas y lo izo jajajaj me limpio hasta el bolsillo

un saludo colega 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jajaja havia leido cosas pero las botas al lavavajillas es lo ultimo jajaja

que las botas se les da con la karcher i pordentro mejor que no las limpies ya que llevan carton 

pero si las  quieres limpiar pordentro puedes pasarle la escobilla del water jijijijijij.

no es coña pero pasas agua caliente con una esponja y jabon y ya i jabon del corporal no le metas fairi ni historias .

lo del lavavajilas yo meti un axo mmzero i se me quedo  tan limpio que sele fueron hasta los addesibos i sedespego el corcho a como sellame porexpan y me tube que comprar otro eso si el casco ya tenia 10 años de uso i le tocaba /a lo puse con prelavado y programa de las cacerolas y cacharros para que matara todos los piojos chinches y garrapatas y lo izo jajajaj me limpio hasta el bolsillo

un saludo colega 

Claro si le pones un programa largo con temperatura alta y demás pues es nornal que te lo cargaras. De todas maneras si tenía 10 años ya lo mismo te hizo hasta un favor [emoji12]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el mio lo he metido un par de veces al lavavajillas, lavado corto o delicado que tiene esa opcion, un poco de jabon neutro, por no malgastar y dar olor a platos, y sale nuevo, si es poca cosa en la ducha y mas veces desmonto y lavo con la ropa la parte interior y huele a suavizante en la primera salida que da gustirrinin.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...