Saltar a contenido

Elegir 85???

Puntuar este tema:


ncropolis

Recommended Posts

Hola, próximamente quiero pasa a mi hijo mayor (10 años) a una 85cc. El mediano tiene una KTM 65 y va genial pero una KTM 85 en condiciones se me va de presupuesto.

Mis chicos no compiten y montan uno o dos días a la semana en circuitos. Tengo de presupuesto entre 1000€ / 1200€ y he visto muchas KX, algunas YZ incluso un par de CR. Suzukis no encuentro en este intervalo. 

Busco consejo para elegir. Quiero una moto que no me de quebraderos de cabeza y que los repuestos sean fáciles de encontrar. Que la moto sea un tiro no es una cosa que me preocupa demasiado. Lo que si me interesa es que tenga buenas suspensiones para los saltos. 

Hay tantas KX que me parece que sería la mejor opción pero las YZ me gustan aunque no las conozco y las CR me encantan aunque no se que resultado dan.

Espero que me saquéis de dudas. Este verano el chico tendrá moto nueva para su cumple biggrin.png Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces son látigos arriba, no? y nada de bajos.... Tienen experiencia pero no esta acostumbrado a ir arriba... el mayor hasta ahora esta llevando una pitbike de 125cc 4t.... Y en cuanto a repuestos y fiabilidad??? cual es mejor compra?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que yo sé,

KTM= competición= papa mecánico= los papas salen hasta los cataplines de meter horas y pasta

Honda y Yamaha= duras como ellas solas= pepinos serios sin valvula de escape

Suzuki= rocas= valvula de escape= bajos

Kawasaki= igual que suzuki pero más baratas y más

Depende del uso y experiencia del padre. Estas motos se llevan arriba. La diferencia es la transición del nada al todo. Sin valvula de escape, no se yo.

El hijo de un amigo tiene una pitbike 125. Estas tambien o salen buenas o malas. El hombre está más tiempo mirando que andando. Están aprendiendo de mecánica. Mi niño pequeño tiene 10 años y es bastante alto. Con unas alzas va muy bien en una KX65. La niña mide 1:60 y se la queda pequeña. Estoy buscando una KX85. No me interesan las otras. Para su nivel, andar y yo no estar todo el día enredando, es la moto. Y al final es el indio, todas son pepinos diabolicos :laugh:

Me la deja en 1.500, se me sale de presupuesto,

KX85

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tiene razon ferrys,en el motoclub hay niños con 65 de ktm y kawas 65,y las ktm van bien pero papa mecanico,te digo que hay una kawa 65 03,que ha pasado ya por varios niños,el que la coje la mantiene sus pistones y desgastes pero sigue andando y en su primer dueño corrio alguna de campeonato de españa y territorial valenciano y murciano y con laminas y culata vhm y procircuit,lo suyo seria una kawa o suzuki

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...