Saltar a contenido

Elegir kit de transmisón para moto de enduro.

Puntuar este tema:


jordienduro

Recommended Posts

Muy buenas compañeros de barro!

Este fin de semana en tarragona dispuesto a salir después de la lluvia, llego a la gasolinera y ZAS.... tengo un eslabón de la cadena partido... acaba mi salidita esperada.


La cuestión es que en carretera siempre he montado D.I.D. y ahora no encuentro el plato de esta marca para mi moto...una VOR EN 400cc del 2000. 

He encontrado una pero es de la marca BAIKOR y no se que tal andan en prestaciones. Tengo que decir que esta es la que viene por defecto en la moto y la que he partido en sus últimos días, ya que le tocava en breve el cambio de transmisión.

Saludos y gracias.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola t_chip gracias por comentar, que lastima! ya que encontrar la encuentro pero no se si mejor buscarme una did ya que la llanta es did y por lo que veo kawasaki monta una corona parecida, habría que verlo mejor ya que por internet es difícil.

El kit del que hablo es este:

http://comercialfrm.com/index.php?id_product=1092&controller=product

Que os parece?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Porque normalmente he comprado kits, que vienen el piñón, la corona y la cadena, comprarlo por separado podria hacerlo pero no se como... y de coronas no entiendo ni de marcas ni nada. Si me podeis asesorar os lo agradeceria. 

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre colega de. tarragona lo primero un saludo yo soy de torredembarra 

luego la marca no creo que sea muy importante lo importante es que encaje para tu buje i estriado del piñon eso hablando de que pilles el kit completo pero lo mejor

habla con yeti y el te asesorara cual tienes que comprar has de contar los dientes dela corona y del piñon porque te los preguntara un saludo 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...